LBO: diseñamos y desarrollamos su extranet y su nueva web

Desarrollamos la extranet y la Web de LBO.
Para este proyecto, integramos a varios equipos de trabajo. Diferentes empresas y proveedores trabajamos en conjunto utilizando metodologías ágiles para lograr una solución integral a la medida de las necesidades y objetivos de la empresa.

 

Cliente

LBO es una compañía especializada en operaciones agropecuarias, bursátiles y financieras. Constituyen la primera Casa Corredora Integral de nuestro país, y trabajan para brindar el mejor canal argentino a los Mercados de Capitales y Agropecuarios del mundo.
Buscan continuamente la innovación e implementan desarrollos tecnológicos de vanguardia para crear oportunidades efectivas que agreguen valor a cada negocio.
Con una trayectoria de 20 años en el mercado, asesoran a sus clientes buscando generar las mejores oportunidades tanto en la comercialización de granos como en el manejo financiero.

 

Estado de situación

Nuestro cliente nos convocó con el objetivo de trabajar juntos en el desarrollo de su nueva web institucional y de optimizar su extranet para poder brindar una experiencia satisfactoria a la hora de operar en los mercados capitales.

 

Nuestra solución

Realizamos el rediseño de todas las pantallas de la NET mejorando la experiencia de los usuarios en todos los procesos de operaciones en los mercados.
Creamos pantallas más claras, modernas e intuitivas, que fueron desarrolladas con tecnologías de última generación. Esto permitirá una mejora continua y una optimización de los procesos que antes eran imposibles.
Trabajamos poniendo al cliente en el centro del proyecto. Propusimos interfaces poniendo el foco en UX pero con tendencias fuertes al CX. Esto le aporta valor e información destacada a los usuarios para gestionar sus datos y operaciones de manera simple y rápida.

Por otro lado, creamos la nueva web institucional de la empresa. Un sitio realizado en WordPress con un theme a medida desarrollado por nosotros mismos, respetando buenas prácticas. El sitio está integrado con una variedad de servicios externos para brindar toda la información disponible en la web de forma actualizada. Y brinda la la posibilidad de autogestionar todo su contenido.

Además, integramos toda la información de la NET en la web. Al utilizar un framework reactivo, la información se mantiene actualizada y disponible, siguiendo la línea estética de esta nueva versión. De esta manera los usuarios pueden visualizar las cotizaciones de los distintos mercados en tiempo real.

También trabajamos en optimizar la versión mobile, para lograr la mejor experiencia desde todos los dispositivos.

 

Resultado

Este proyecto fue uno de los grandes desafíos de nuestro año. Por su complejidad, por el tiempo que empleamos en el mismo y por lo que representaba. También por el hecho de que nos tuvimos que acoplar a diferentes equipos de trabajo, empresas y proveedores externos con los que trabajamos en conjunto utilizando metodologías ágiles.
Todo esto fue muy enriquecedor y significó un gran crecimiento para el equipo, para nuestra empresa, y para todos los que participaron en el proceso.
Logramos unirnos cada uno desde sus capacidades, conocimientos y experiencia en pos de un objetivo común. Y el resultado fue más que satisfactorio.

Tanto el sitio web como la NET ya se encuentran en funcionamiento, diseñadas y desarrolladas de tal manera que los usuarios tendrán una excelente experiencia al navegar en ellas.

 

┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉

➤ Podés ver la presentación de la extranet y la nueva web con todos los detalles accediendo al siguiente link:

★  Presentación de la extranet de LBO y de su nueva web institucional  ★

┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉

 

↓↓↓

→ Resultado final:

Podés ver el resultado final haciendo click acá.

⋄⋄⋄⋄⋄

✚ Seguí leyendo:

▶ Otros proyectos recientes:

 

▶ Algunos artículos interesantes de nuestro blog:

 

❖ Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

✉ Si querés que te acompañemos en tu camino hacia la transformación digital, comunicate con nosotros.

 

 

Más Proyectos | ir al Blog