La Segunda Recompensa: una landing page efectiva

El Grupo Asegurador La Segunda es uno de nuestros clientes habituales. Se trata de una compañía que opera en nuestro país en el rubro seguros desde hace más de 80 años.

En esta ocasión nos convocaron para crear juntos una landing page para La Segunda Recompensa, un programa de beneficios exclusivo para sus clientes. 

 

El desafío

 

Nuestro cliente necesitaba una landing page única y perfectamente optimizada para su programa de beneficios. Dicho programa ofrece recompensas de productos y experiencias a todos los clientes que tengan al menos una póliza vigente en la empresa.

El objetivo consistía en generar una landing page o página de aterrizaje que pudiera transmitir todo lo referente al programa de manera clara y directa. Con la información estructurada y jerarquizada de tal manera que el usuario pudiera comprender de manera sencilla y rápida de qué se trata el programa, qué tipo de beneficios incluye y cómo y dónde descargar la app. A su vez, debía tener todas las características necesarias para poder brindarle a los usuarios una buena experiencia: velocidad, responsividad, usabilidad, etc.

 

Nuestra solución

 

Para este proyecto realizamos el proceso completo: boceto, diseño, desarrollo. 

La construcción del sitio la llevamos adelante implementando Angular, un framework de código abierto creado por Google para el desarrollo de plataformas web. La elección de este framework está relacionada con todas las ventajas que nos brinda. Entre ellas, la de ser modular y escalable, adaptándose perfectamente a nuestras necesidades.

En lo que respecta al diseño, pusimos el foco en el usuario. Siempre con la idea de facilitarle la navegación a través de la página y de guiarlo a través de su proceso de acceso a la información del funcionamiento y uso del programa. El proceso de diseño estuvo guiado desde el armado de bocetos y diseño en Marvel App para luego ser maquetado en html y css.

 

El resultado

 

La landing page que desarrollamos cumple a la perfección con el objetivo para el que fue creada: facilitarle a los clientes de La Segunda el acceso a su programa de beneficios. Tiene todo lo que tienen que tener este tipo de páginas para ser efectivas. Sencillez, brevedad y claridad; diseño confortable y fácil de leer; orden y jerarquización de la información.

El usuario podrá encontrar con facilidad y rapidez toda la información que necesita para poder utilizar La Segunda Recompensa en un sitio que funciona de modo ágil, veloz y responsivo.

 

» El resultado final de este proyecto:

La Segunda Recompensa

» Conocé otros proyectos que realizamos para este cliente:

> La Segunda: un minisitio en Angular
> La Segunda Granizo: sitio web para eventos
> Videojuego: No des un paso en falso
> Sitio web institucional La Segunda

 

Más Proyectos | ir al Blog