Tadeo Czerweny: renovación de sitio web

Cliente

Tadeo Czerweny es una empresa que se dedica a la fabricación de transformadores. Poseen más de cinco décadas de experiencia en el rubro y ocupan una posición de liderazgo en el mercado de la transformación de energía eléctrica, dando respuesta a sus clientes con soluciones integrales de calidad internacional.

 

Estado de situación

A medida que una empresa crece y va alcanzado sus objetivos planteados, debe reflejar ese crecimiento en todos sus canales de comunicación con sus clientes, sobre todo en su sitio web.
Por otro lado, los tiempos cambian, la tecnología avanza, y es necesario adaptarse. Tanto para satisfacer las necesidades de los usuarios como para estar en sintonía con las tendencias del mercado y poder continuar siendo competitivos.
Consciente de esto, nuestro cliente nos convocó para que los acompañáramos en la renovación de su sitio web.

 

Nuestro trabajo

Como de costumbre, realizamos esta renovación de sitio web trabajando en equipo con nuestro cliente.
Por un lado, llevamos adelante el rediseño del sitio, para que tuviera una estética más moderna.
Por otro lado, realizamos la actualización en WordPress de todo lo necesario para que el sitio funcionara correctamente.
También realizamos la migración de contenidos desde el sitio anterior, siguiendo buenas prácticas de gestión y presentación de la información.

 

Resultado

Estamos muy satisfechos con el resultado final de este proyecto., una renovación de sitio web a la medida de nuestro cliente. Le hemos brindado una solución integral, personalizada y exclusiva que resuelve su necesidad y optimiza su negocio y le aporta una gran ventaja competitiva.

El nuevo sitio posee un nuevo diseño que se corresponde con los pilares fuerza de la marca y que se encuentra en concordancia con las tendencias mobile y los principios de usabilidad y experiencia del usuario. A su vez, los contenidos se encuentran estratégicamente presentados, y los usuarios encontrarán lo que buscan de manera fácil y rápida.

↓↓↓

 

Resultado final:

Para poder verlo, ingresá al sitio del cliente haciendo click acá.

 

⋄⋄⋄⋄⋄

 

✚ Seguí leyendo:

▶ Otros proyectos recientes:

 

▶ Algunos artículos interesantes de nuestro blog:

 

 

❖ Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

✉ Si querés que te acompañemos en tu camino hacia la transformación digital, comunicate con nosotros.

 

Más Proyectos | ir al Blog