Primhero: sitio web y sistema a medida para ofrecer un servicio de mayor calidad

Cliente

Primhero es una empresa de transporte que ofrece varios servicios en el área, como transporte y distribución, movimiento de contenedores, cargas completas, gestión de trámites y servicios de urgencia, entre otros.

Convocaron a nuestro equipo para desarrollar su web institucional y un sistema administrativo a medida con el fin de optimizar los procesos internos de la empresa y así poder ofrecer un servicio de mayor calidad.

 

Estado de situación

Nuestro cliente nos solicitó un sistema a la medida de sus necesidades y objetivos. La idea principal era simplificar las tareas administrativas relacionadas a la empresa, los trabajadores y los conductores. También debía contar con funcionalidades que permitieran auditar la calidad de los servicios brindados, y debía enviar alertas sobre vencimientos, permisos, etc.

Por otro lado, necesitaban que desarrollemos su sitio web institucional. Este les serviría de vidriera de todos los servicios que ofrecen y al mismo tiempo les permitiría establecer una comunicación directa con sus usuarios.

 

Nuestro trabajo

Llevamos adelante el desarrollo del sistema en Cake PHP. Es un sistema simple de usar pero muy completo, que contiene innumerables funcionalidades. Algunas de ellas son:

  • Agenda de vencimientos: en ella se puede consultar los vencimientos de seguros, licencias de conducir, permisos, entre otros. Emite alertas cuando alguna de las tareas se está por vencer.
  • Servicios: esta sección contiene información sobre los diferentes servicios que brinda la empresa y permite filtrarla por diferentes ítems.
  • ABM datos: en esta sección se encuentra toda la información referida a los clientes, transportistas, usuarios, depósitos, etc. Es muy útil para catalizar la conversión de los clientes potenciales.
  • Cargas generales, peligrosas y precursores químicos: informa si requieren autorización de la ANMAT o del Ministerio de Transporte.
  • Cuestiones relacionadas con tarifas, facturaciones, tipos de transporte, condiciones de pago y de venta, unidades de medida, etc.

El sistema está preparado para enviar alertas por email y así mantener a los trabajadores, conductores y proveedores informados.
Además, puede ser utilizado no sólo por la empresa sino también por sus intermediarios.

Por otro lado, desarrollamos el sitio web institucional de nuestro cliente. En el mismo se pueden conocer los servicios de la empresa, la forma en que trabaja y se puede establecer comunicación con ellos para obtener información.

 

Resultado

Ambos, nuestro cliente y nosotros, estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto.

Tanto el sitio como el sistema ya se encuentran en funcionamiento. Ambos fueron un gran paso hacia la transformación digital para la empresa. Gracias a ello, pudieron simplificar los procesos de trabajo, auditar y optimizar la calidad de los servicios brindados. Acciones que por supuesto repercuten positivamente en el usuario final.

 

 

↓↓↓

 

→ Resultado final:

Podés ver el sitio web institucional del cliente haciendo click acá.

 

⋄⋄⋄⋄⋄

 

✚ Seguí leyendo:

▶ Otros proyectos recientes:

 

▶ Algunos artículos interesantes de nuestro blog:

 

 

❖ Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección internacional.

✉ Si querés que te acompañemos en tu camino hacia la transformación digital, comunicate con nosotros.

Más Proyectos | ir al Blog