Jubbler: un entorno web institucional moderno y funcional

Cliente

Jubbler es una empresa rosarina que fue fundada con el fin de brindar soluciones web a todo tipo de empresas, PyMEs, profesionales y emprendimientos. Con amplia experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas y en el área comercial, se especializan en el software de negocios basado en tecnología mobile y web.

 

Estado de situación

El cliente contaba con un sitio web desactualizado y que no respondía a las necesidades actuales de la compañía. Nos convocaron con la idea de crear un nuevo entorno web más moderno y funcional, teniendo en cuenta que es la vidriera online a través de la cual muestran sus productos y servicios. Además, como es el espacio de encuentro con sus clientes, la nueva web debía tener las características necesarias para que la empresa pudiera comunicarse con ellos de manera fácil y clara. Todo esto siempre en sintonía con la identidad de la empresa.

 

Nuestro trabajo

Como es habitual en todos los proyectos que realizamos, trabajamos en equipo con el cliente. En una primera etapa, definimos sus objetivos y necesidades, para luego dedicarnos a la creación del entorno web.

Llevamos a cabo un desarrollo a medida adaptado a las necesidades de la empresa. Siempre teniendo en cuenta principios importantes para cualquier entorno web como son la responsividad y la usabilidad. Y con el objetivo de lograr un sitio rápido, ágil y al que se pueda acceder desde cualquier dispositivo.

Para lograrlo, utilizamos WordPress, un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto que es uno de los más elegidos del mercado. Esto nos brindó la flexibilidad necesaria para agregarle a la web las funcionalidades que requería.

Por otro lado, hicimos uso de las últimas tecnologías y cumplimos, como de costumbre, con todos los estándares y recomendaciones para que obtenga la mejor performance.

 

Resultado

Logramos crear una web institucional que cumple con los objetivos principales de este tipo de sitios: brindar información, transmitir los valores de la marca y mostrar los productos y servicios de la empresa. Éstos están presentes de manera clara y contienen todos los datos que el cliente necesita. 

El sitio es veloz, simple e intuitivo y contiene toda la información importante acerca de la empresa estructurada y jerarquizada adecuadamente.

Pudimos cumplir con el objetivo de darle una impronta más moderna y funcional y aportar las características que eran necesarias para lograr una mejor comunicación de nuestro cliente con sus propios clientes.

 

↓↓↓

 

→ Resultado final:

Para poder verlo, ingresá al sitio del cliente haciendo click acá.

 

⋄⋄⋄⋄⋄

 

✚ Seguí leyendo:

▶ Otros proyectos recientes:

 

▶ Algunos artículos interesantes de nuestro blog:

 

 

❖ Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

✉ Si querés que te acompañemos en tu camino hacia la transformación digital, comunicate con nosotros.

Más Proyectos | ir al Blog