Causer: una intranet personalizada para clientes

Cliente

Causer S.A. es una empresa dentro de un grupo de empresas que se dedica al diseño, producción, comercialización y distribución de compuestos de caucho. Fundada en 1989 y con sede en el Parque Industrial Alvear, la compañía es líder en el rubro brindando a sus clientes productos con los estándares más altos de calidad.

 

Estado de situación

Causer nos convocó con el objetivo de crear una intranet personalizada para sus clientes. Contaba con un CRM propio que no les permitía abordar ni personalizar las funcionalidades de la web. Por lo tanto, necesitaban un sistema que les permitiera centralizar la información y optimizar determinados procesos de la empresa.

 

Nuestro Trabajo

Abordamos la construcción de la intranet para clientes utilizando CakePHP, un framework para el desarrollo de aplicaciones web que está escrito en PHP y tiene la característica de ser de código abierto.

A través de esta herramienta, nuestro cliente y sus usuarios podrán ver y realizar las siguientes acciones:

  • Estados de cuenta y saldos.
  • Documentos (facturas, notas de crédito, notas de débito, etc.).
  • Extractos de la cuenta corriente.
  • Realización de pedidos.
  • Consultas sobre precios y demás información de los productos.

Toda esta información se consume desde algunos endpoints y desde la base de datos directa que posee la empresa en Oracle.

 

Resultado

Logramos una intranet personalizada que se adapta a las necesidades y los objetivos de nuestro cliente, a través de la cual podrá optimizar sus recursos tanto materiales como humanos.

Esta herramienta es de gran utilidad para que la empresa pueda mejorar la eficacia de sus procesos de trabajo y para la gestión centralizada de la información. Asimismo, también aporta lo necesario para optimizar el acceso a los datos pertinentes y la comunicación entre la compañía y los usuarios.

En definitiva, una plataforma completa y eficiente que le ofrece una mejor experiencia tanto a los trabajadores de la empresa como a sus clientes. Y que le permite a nuestro cliente potenciar sus resultados.

 

↓↓↓

 

✚ Seguí leyendo:

▶ Otros proyectos recientes:

 

▶ Algunos artículos interesantes de nuestro blog:

 

 

❖ Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

✉ Si querés que te acompañemos en tu camino hacia la transformación digital, comunicate con nosotros.

 

 

Más Proyectos | ir al Blog