Insuga: un entorno web institucional

Insuga es una fábrica de subproductos ganaderos que se dedica a la producción de grasas bovinas refinadas y harinas de carne y huesos. Es la principal compañía regional de transformación de materia prima cruda proveniente de la elaboración de despojos frescos de faena procedentes de establecimientos habilitados.

Con varios años de experiencia en el rubro, la empresa llega a Syloper con la intención de desarrollar los sitios web de la compañía para las diferentes localidades en las que tienen plantas, y para el grupo Insuga en general.

 

El desafío

Comenzamos por la creación del entorno web para la planta industrial que se encuentra en Puerto Tirol, Chaco. En esta planta se reciben diariamente los residuos de faena de frigoríficos de la zona y se elaboran dos productos: harinas de carne y huesos y sebos industriales no comestibles.

Nuestro objetivo para este proyecto fue crear una web institucional acorde a la imagen, los valores y la excelencia de la empresa. Siempre teniendo como eje principal poder transmitirle a los usuarios toda la información relevante sobre la compañía y sobre sus productos y servicios.

 

Nuestro trabajo

En este proyecto trabajamos en equipo con Inkuva, un estudio especializado en el desarrollo de imágenes para uso comercial. Juntos creamos un entorno web de gran calidad e impacto visual, que al mismo tiempo es veloz, simple e intuitivo. Y posee toda la información importante y necesaria acerca de la empresa y sus productos estructurada y jerarquizada adecuadamente.

El trabajo fue desarrollado a medida de los objetivos y necesidades de la empresa utilizando WordPress, el gestor de contenidos más elegido del mercado.

El proyecto fue llevado a cabo utilizando las últimas tecnologías y cumpliendo con todos los estándares y recomendaciones para que obtenga la mejor performance. 

 

El resultado

Se logró un sitio web acorde a lo que el cliente necesitaba. Adaptable a cualquier dispositivo y con una excelente usabilidad, la web está en sintonía con la profesionalidad y excelencia de la compañía. Y cumple perfectamente con el objetivo para la que fue creada: dar a conocer a la empresa y sus productos y conectar de manera eficaz con sus potenciales clientes.

 

↓↓↓

→ Resultado final:

Para poder verlo, ingresá al sitio del cliente haciendo click acá.

 

✚ Seguí leyendo:

▶ Otros proyectos recientes:

 

▶ Algunos artículos interesantes de nuestro blog:

 

 

Más Proyectos | ir al Blog