Seguros Menossi: un sitio web institucional

Seguros Menossi es una agencia de seguros muy reconocida en su rubro, oriunda de Rafaela. Se pusieron en contacto con nosotros para que juntos desarrolláramos un sitio web institucional acorde a la imagen que desea proyectar la empresa. Y que estuviera enfocado en la comercialización de sus productos y servicios online.   Los sitios institucionales […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 10/08/2020

Seguros Menossi: un sitio web institucional

Seguros Menossi es una agencia de seguros muy reconocida en su rubro, oriunda de Rafaela.

Se pusieron en contacto con nosotros para que juntos desarrolláramos un sitio web institucional acorde a la imagen que desea proyectar la empresa. Y que estuviera enfocado en la comercialización de sus productos y servicios online.

 

Los sitios institucionales constituyen una central de información sobre una empresa y sus productos y servicios. Son como una vitrina del negocio que se encuentra disponible durante todo el día para los usuarios.

Este tipo de sitios web es utilizado con frecuencia para generar presencia y concentrar la información principal en torno a una marca. Siempre en concordancia con su identidad.

 

El objetivo

Teniendo en cuenta todo esto, nuestro objetivo era crear una web corporativa e informativa capaz de brindar información relevante para los usuarios, transmitir los valores de la marca y dar a conocer todos sus productos y servicios. La totalidad de los mismos tenían que estar presentes de manera clara y con todos los datos que el cliente necesita. Al mismo tiempo, era imprescindible transmitir en este espacio la profesionalidad y transparencia que caracterizan a la agencia.

 

El resultado

Por todo lo mencionado anteriormente, creamos un sitio de gran calidad e impacto visual, que al mismo tiempo es simple e intuitivo y posee la información jerarquizada adecuadamente. De esta manera, es fácilmente accesible y usable por un público masivo.

El proyecto fue desarrollado a medida de la empresa y utilizando WordPress, un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto. Además, utilizamos recursos visuales como imágenes y herramientas interactivas.

El sitio ya está publicado y funcionando. Todo está listo para que cumpla con la finalidad para la que fue desarrollado: dar a conocer la empresa, sus productos y servicios, y conectar con sus potenciales clientes.

 


→ Resultado final:

Para poder verlo, ingresá al sitio del cliente haciendo click acá.


 

✚ Seguí leyendo:

▶ Otros proyectos recientes:

 

▶ Algunos artículos interesantes de nuestro blog:

 

 

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com