E-commerce: el momento es ahora

¿Qué es el e-commerce? El e-commerce o comercio electrónico es un modelo de negocio que permite realizar transacciones por Internet. Es decir, son tiendas que permiten vender productos online. Es actualmente el mejor canal para conseguir un mayor volumen de ventas, ampliar la red de clientes y llegar a ellos de forma rápida y cercana. […]

Agustín Garassino | Syloper Agustín Garassino

Publicado el 31/03/2020

¿Qué es el e-commerce?

El e-commerce o comercio electrónico es un modelo de negocio que permite realizar transacciones por Internet. Es decir, son tiendas que permiten vender productos online. Es actualmente el mejor canal para conseguir un mayor volumen de ventas, ampliar la red de clientes y llegar a ellos de forma rápida y cercana.

Debido a los grandes avances tecnológicos, en los últimos años las personas hemos cambiado nuestros hábitos de consumo. Como consecuencia de esto, las ventas en tiendas online han crecido de manera exponencial. Ya a principios de 2020, los expertos apuntaban que en el transcurso del año entre el 30% y el 40% de las ventas serían a través del e-commerce. 

828.000 nuevos compradores en 2019

Se prevé que esta estimación crecerá considerablemente debido a la pandemia de COVID-19 y la situación de aislamiento que se está dando en muchos países. En un momento en que la mayoría de los negocios o empresas no pueden abrir sus locales al público, el e-commerce se ha convertido en una solución, y en una oportunidad.

 

Crecimiento del Ecommerce en Argentina

Crecimiento del E-commerce en Argentina

 

Beneficios del e-commerce

El comercio electrónico brinda una infinidad de beneficios. Algunos de ellos son:

  • Alcance global. Ya no existen límites geográficos. Mediante el e-commerce podés vender en cualquier mercado y en cualquier parte del mundo.
  • Reducción de costosVender por Internet te permite ahorrar los costos de todo aquello que sea offline y se pueda substituir por online (vendedores, tiendas, mobiliario, stock, etc.)
  • Disponibilidad 24 horas. Al estar en un medio online no existe el horario de apertura o cierre de la tienda. Esto permite atraer a todos esos clientes que por algún u otro motivo no pueden acercarse a una tienda física.
  • Optimización del tiempo. El hecho de tener toda una tienda controlada bajo una pantalla de computadora te hará ser más partícipe del negocio y al mismo tiempo optimizar más tu tiempo.
  • Gestión automatizada de inventario. De esta manera, se ahorra tiempo y mano de obra en esta tarea.
  • Exposición de productos. Una tienda online brinda la posibilidad de mostrar todos los productos de manera más clara y ordenada.
  • Más información al consumidor. Además de las imágenes de los productos, se pueden incluir descripciones detalladas de los mismos, lo que le permite a los clientes conocer todas las características de lo que quiere comprar.
  • Optimización de servicio al cliente. Se mejoran la calidad, la eficiencia y los costos del proceso de servicio al cliente. 
  • Interacción y fidelización del cliente. Además, se puede interactuar más con los usuarios y conocerlos mejor, ya que tenemos más facilidades para recopilar sus datos, gustos, intereses y hábitos de compra. Esto facilitará la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
  • Medios de pago. La posibilidad de incluir pasarelas de pago en tu e-commerce te permite cobrar tus productos de manera fácil y segura.

 

Nuestro servicio

En Syloper contamos con un equipo especializado y con todas las herramientas para diseñar y lanzar tu e-commerce a corto plazo. En sintonía con tu marca, con una excelente usabilidad y diseñada de forma atractiva y muy amigable para los usuarios. Siempre con el foco puesto sobre los objetivos y necesidades de tu negocio.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia

Desde 2010 desarrollamos soluciones digitales integrales, exclusivas y personalizadas, siempre en sintonía con las tendencias actuales de diseño y programación.

  • Equipo

Somos un equipo de jóvenes profesionales altamente capacitados para ofrecer un servicio integral de alta calidad, orientado a impulsar y mejorar la productividad de tu negocio.

  • Mejora continua

Utilizamos una metodología ágil basada en el proceso de Scrum que garantiza la prueba y mejora antes, durante y después del lanzamiento de cada proyecto.

  • Estrategia y creatividad

Creamos estrategias totalmente personalizadas, adecuadas a las necesidades y los objetivos de cada cliente.

 

 

Si tenés un proyecto en mente y llegaste hasta acá, estás en el lugar correcto. ¡Te podemos ayudar!

 

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com