SysAdmin Day: Una docena de gracias

La pandemia no nos va a detener, ¡como todos los últimos viernes de julio celebramos junto a la comunidad el SysAdmin Day! Al no poder participar este año del mítico AdminFest, decidimos colaborar junto con SysArmy para saludar y mostrarles nuestro agradecimiento a todos esos héroes anónimos que se ocupan de llevar nuestro código a […]

La pandemia no nos va a detener, ¡como todos los últimos viernes de julio celebramos junto a la comunidad el SysAdmin Day! Al no poder participar este año del mítico AdminFest, decidimos colaborar junto con SysArmy para saludar y mostrarles nuestro agradecimiento a todos esos héroes anónimos que se ocupan de llevar nuestro código a producción.

Los desarrolladores somos seres humanos, y muchas veces nos equivocamos, pero todos conocemos la ley: si provocaste un incidente, te toca invitar las facturas a la persona que te ayudó a solucionarlo. Es por esto que desarrollamos una aplicación que, contestando algunas preguntas, te va a indicar cuántas facturas te corresponde comprar.

Accedé desde el siguiente enlace

Además, completando el formulario podés acceder a un cupón de PedidosYa para que puedas hacérselas llegar a tu SysAdmin favorito.

A todos los administradores de sistemas, ¡una docena de gracias y esperamos que hayan pasado un feliz SysAdmin Day!

 

★ Una docena de gracias en los medios de comunicación:

 


Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

▶ Si te interesa lo que hacemos y necesitás nuestra ayuda, podés ponerte en contacto con nosotros en este enlace.


 

Más Proyectos | ir al Blog