Comprometidos por un mundo mejor

En Syloper nos involucramos voluntariamente con las necesidades reales del mundo en el que vivimos y decidimos contribuir desde nuestro lugar para crear un entorno más sostenible y una sociedad más inclusiva y diversa.

Iconos-chicos(1)

Igualdad de oportunidades

Pensamos que es urgente universalizar el acceso a las nuevas tecnologías y trabajamos constantemente para ese fin.

cohete

Cuidado de las personas

Nos comprometemos a utilizar la tecnología y la innovación para generar cambios positivos en el en la comunidad en la que vivimos.

flecha

Mejoramiento ambiental

Es nuestro objetivo colaborar al mejoramiento social y ambiental de nuestro planeta. Por nosotros y por los que vendrán.

Somos socios y comprometidos

Formamos parte de la comunidad MoveRSE, una asociación civil que tiene como misión promover el desarrollo sostenible en busca del equilibrio económico, social  y medioambiental.

Nuestro objetivo es crecer en la gestión de Syloper de un modo sustentable, pensando a largo plazo con responsabilidad y generosidad y creando valor económico, social y ambiental.

icono_corazon(1)

Ellos ya son parte

Conocé algunos de los proyectos que realizamos voluntariamente en el marco del Programa de Responsabilidad Social de nuestra empresa.

Cuenca de Rio Paraná

Cuenca Río Paraná es una Asociación Civil sin fines de lucro que se creó a orillas del Río Paraná y lleva a cabo diversas acciones para contribuir con la defensa del medio ambiente y la protección de los recursos naturales relacionados no sólo a la cuenca de este río sino también con el ecosistema en general.

Desde Syloper contribuimos con la ONG desarrollando su sitio web. Nuestro aporte tiene como objetivo darle visibilidad a Cuenca Río Paraná, y que una mayor cantidad de personas pueda conocer su trabajo y sumarse a colaborar si así lo desea.

Biblioteca Popular Rafael Obligado

Para conmemorar su 150° aniversario, desde Syloper decidimos contribuir activa y voluntariamente desarrollando su sitio web. Nuestro aporte tiene como objetivo darle visibilidad a la institución y permitir que las nuevas generaciones y las personas en general puedan conocer el proyecto, disfrutarlo y colaborar para que siga existiendo.

Creamos el sitio web en WordPress, un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto que es el más elegido del mercado por los beneficios que brinda. Esto nos otorgó la flexibilidad necesaria para poder agregarle a la web todas las funcionalidades que la asociación necesitaba.

Asociación de Lucha contra el mal de Alzheimer

En el marco del mes de Septiembre, reconocido mundialmente como el mes del mal de Alzheimer, y contemplando el Día Mundial del Alzheimer que fue el pasado 21 de septiembre, queremos compartir con ustedes nuestra experiencia trabajando con ALMA.

ALMA es la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer, una asociación sin fines de lucro con base en la ciudad de Rosario que se dedica al apoyo del núcleo familiar afectado por la enfermedad, y a brindar información a la población sobre la prevención y el cuidado.

¡Hablemos!

Sólo hay una forma de crear un futuro mejor: hacerlo juntos.

Si conocés una causa en la que podamos colaborar, ¡escribinos!

 

CORREO

hola@syloper.com

TELÉFONOS

(+549) 0341 2287403
(+549) 0341 7198739

CLIENTES

En Syloper nos unimos en cada fase del proceso de construcción del producto,
para poder entregar resultados al más alto nivel.⁣