Servicio de

Discovery

Exploremos juntos el potencial de tu proyecto

Vamos a descubrir en conjunto las fortalezas y debilidades de
tu idea para alinear tus objetivos y modelo de negocio.

Vamos a descubrir en conjunto las fortalezas y debilidades de tu
idea para alinear tus objetivos y modelo de negocio.

Descubrimiento

La experiencia que adquirimos en estos años nos permitió detectar un problema frecuente y a partir de esto lanzar un servicio que está destinado a minimizar los riesgos a la hora de realizar un desarrollo.

Es común recibir a clientes con desarrollos inconclusos (abandonados en los peores casos), usualmente por requisitos mal definidos, prioridades poco claras y sus consecuentes costos por retrabajo.

Algunas empresas que ya descubrieron su producto

¿Qué es el

Discovery?

El servicio de Discovery está compuesto por una serie de workshops junto a nuestros especialistas, donde establecemos junto al cliente prioridades y detectamos los posibles riesgos para reducir hasta un 40% los costos por contratiempos previsibles de antemano.

01

Qué objetivo tiene
Entender quiénes serán los usuarios y clientes principales, cuáles son sus problemas y necesidades, y cómo se van a resolver.
Group 357

02

A quién está destinado

03

Qué recibo

¿Tenés alguna pregunta?

Queremos ayudarte a que tu inversión en tecnología sea la adecuada.
  • • ¿Es el Discovery un desarrollo en sí?

No, es la etapa previa a cualquier desarrollo, ya sea un sistema, una app o una integración. Siempre existe un proceso de Discovery o descubrimiento inicial que es fundamental para comprender la naturaleza de la situación actual y el objetivo planteado.

  • • ¿Quiénes participan?

Desde Syloper participan Product Owner, Project Manager, Analista de Negocios, expertos en Usabilidad y Accesibilidad, Testers, Arquitecto de soluciones, especialistas en Marketing y muchos más. Todo dependerá de lo que la situación y el estadio del proyecto demanden.

  • • ¿Qué se logra en esta etapa?

En esta fase de Discovery se logra una sinergia con el cliente, y sentamos las bases de lo que constituirá el proceso de desarrollo. Siendo el objetivo entender quiénes serán los usuarios y clientes principales, cuáles son sus problemas y necesidades, y cómo los vamos a resolver. Sumado a esto, obtenemos una idea del tamaño del proyecto, establecemos prioridades y detectamos los posibles riesgos.

  • • ¿Cuál es el resultado?

El resultado es un conjunto de documentos técnicos generales, con aclaraciones y definiciones, que ayudarán a establecer un plan adecuado para desarrollar el producto o servicio deseado.

  • • ¿Cómo es la modalidad?

Realizamos una serie de workshops o encuentros en formato taller que llevamos adelante en colaboración con nuestros clientes y todos los posibles actores involucrados.

Hablemos

Si tu empresa o proyecto tiene un desarrollo en mente (o una idea sin bajar al papel) y les gustaría planificar su ejecución de manera inteligente, estamos para acompañarlos.

¿Estás listo para innovar?

¡Iniciemos este viaje juntos!