Políticas de la empresa

Política: Syloper S.R.L, consecuente con sus responsabilidades frente a las partes interesadas y el contexto organizacional, establece esta Política para que sea implementada, comunicada y mantenida por todos sus integrantes, con el objeto de obtener un alto nivel competitivo, como compromiso para la mejora continua de todos sus Procesos. Para ello se regirá por los […]

Política:

Syloper S.R.L, consecuente con sus responsabilidades frente a las partes interesadas y el contexto organizacional, establece esta Política para que sea implementada, comunicada y mantenida por todos sus integrantes, con el objeto de obtener un alto nivel competitivo, como compromiso para la mejora continua de todos sus Procesos.

Para ello se regirá por los siguientes principios:

  1. Trabajar bajo lineamientos de estándares de calidad según lo establecido por la norma ISO 9001. Cumplir todos los requisitos aplicables.
  2. Lograr una mayor capacidad competitiva, con el desarrollo de toda la actividad enfocada en las partes interesadas de nuestra organización y la mejora continua, que deriven en un mayor volumen de ingresos y rentabilidad.
  3. Sostener una fuerza de trabajo entrenada y comprometida con sus tareas
  4. Gestionar los riesgos a través de objetivos y metas de Calidad
  5. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los Objetivos establecidos

El fiel cumplimiento de esta política será una obligación para todos los niveles de la empresa, cualquiera sea su función o cargo, teniendo como misión fundamental alcanzar el bienestar individual y grupal de los que la integran.

 

Alcance:

“Análisis y diseño, desarrollo e implementación para la producción de software a medida, en formato web y mobile.”

Syloper S.R.L no aplica a los requisitos normativos 7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones. 

En razón de que la organización no ha identificado necesidad de proporcionar evidencia de la conformidad del producto con los requisitos determinados.

Versión: Abril 2022