SVS Servicios Profesionales: sitio web con área de clientes

SVS Servicios Profesionales es un equipo de escribanos que se dedican a aplicar su experiencia en brindar una atención personalizada y experimentada en materia de consorcios. Además, cuentan con un estudio jurídico, notarial y contable. Dicho estudio brinda un servicio de asesoramiento orientado a constructoras, inmobiliarias, desarrolladores inmobiliarios y propietarios de unidades en propiedad horizontal. […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 14/09/2020

SvS Profesionales: desarrollo de sitio web con área privada para clientes

SVS Servicios Profesionales es un equipo de escribanos que se dedican a aplicar su experiencia en brindar una atención personalizada y experimentada en materia de consorcios. Además, cuentan con un estudio jurídico, notarial y contable. Dicho estudio brinda un servicio de asesoramiento orientado a constructoras, inmobiliarias, desarrolladores inmobiliarios y propietarios de unidades en propiedad horizontal. Siempre con el objetivo de acompañar y dar solución en todos los aspectos vinculados con la actividad inmobiliaria y empresarial inmobiliaria.

SVS Servicios Profesionales confió en nuestra experiencia en el rubro para desarrollar su sitio web. El mismo tenía que servir de vidriera de los servicios profesionales que brindan. Y además, debía contar con un área de clientes que permitiera la comunicación bidireccional entre ambas partes.

 

El desafío

SVS Servicios Profesionales es una escribanía que brinda distintos servicios en el rubro inmobiliario. Por lo tanto, uno de los principales desafíos de este proyecto era trasladar la imagen de estos profesionales, que ya reconocida en al ámbito offline, al mundo online. A esto se sumaba la necesidad de este equipo de contar con una herramienta web que les sirviera para mostrar sus servicios. Y además, esa herramienta debía contar con un área privada en la que sus clientes pudieran consultar documentación enviada por la empresa.

 

La solución

Creamos un sitio web a medida con un aspecto gráfico muy atractivo, que pone el acento en el profesionalismo, la eficiencia y la transparencia propias de los integrantes del equipo. Trabajamos en un entorno online ordenado, cómodo en su navegación y que facilitara la comprensión de los mensajes. De esta manera, el acceso a los contenidos es simple para los usuarios, destacándose los servicios que brinda el equipo.

En lo que respecta al área de clientes, fue diseñada y desarrollada para agilizar algunos de los procesos en la comunicación del equipo de profesionales con sus clientes. Contiene información restringida que está agrupada en una sección determinada de la web, y le posibilita a los usuarios registrados la visualización de contenidos adicionales y documentación. Como resultado de esto, el usuario podrá descargar actas de Asambleas, presupuestos, liquidaciones de expensas, estados de cuenta, entre otros.

 

El resultado

Se logró un sitio web con todo lo que el cliente necesitaba. Adaptable a cualquier dispositivo y con un diseño que transmite confianza y seriedad, la web  es acorde a la imagen de los profesionales que forman parte del equipo. Con el plus del área privada, que le ofrece a los clientes grandes ventajas y un servicio de gran valor añadido.

➤ El sitio se está lanzando esta semana, lo podés ver ingresando acá.

 


+ Seguí leyendo:

 

 

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com