Vacker: un sitio web conectado a un software inmobiliario

Vacker es una empresa perteneciente al rubro inmobiliario que brinda un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra-venta de terrenos e inmuebles. Su misión es adaptarse constantemente a los gustos y necesidades de cada cliente, siempre en sintonía con las nuevas tendencias y modalidades del negocio inmobiliario. La empresa se contactó con nosotros […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 2/07/2020

Foto de Vacker, un sitio web conectado a un software inmobiliario

Vacker es una empresa perteneciente al rubro inmobiliario que brinda un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra-venta de terrenos e inmuebles. Su misión es adaptarse constantemente a los gustos y necesidades de cada cliente, siempre en sintonía con las nuevas tendencias y modalidades del negocio inmobiliario.

La empresa se contactó con nosotros con el objetivo de que los acompañáramos en la optimización de su sitio web integrándolo con un software inmobiliario. Siempre enfocados en mejorar su presencia en Internet, disminuir los tiempos de gestión y aumentar las ventas.

 

El problema

La empresa ya contaba con el diseño a medida de su sitio web. Necesitaba la integración de ese diseño con un software de gestión inmobiliaria. Por un lado, esto les permitiría lograr una mejor promoción y difusión de sus propiedades. Esto a su vez les daría un gran impulso como negocio, al tener más posibilidades de captar nuevos clientes y potenciar las ventas. Por otro lado, también necesitaban optimizar todo lo concerniente a la gestión inmobiliaria en sí. Y poner el foco en todo lo relacionado a las interacciones con sus clientes actuales y con las personas que mostraban algún tipo de interés en sus inmuebles. Alguna herramienta que les permitiera recopilar información sobre los usuarios que estaban interesados en adquirir alguna propiedad, y ordenar y darle un seguimiento adecuado a toda esa información. Y a las consultas de esos usuarios.

Sin lugar a dudas, la mejor opción era conectar el sitio con un software inmobiliario.

 

La solución

En este caso, decidimos conectar el sitio web del cliente directamente con Tokko Broker, que es un sistema de gestión para inmobiliarias. De esta manera, toda la información concerniente a la administración de la empresa quedaría centralizada en un mismo lugar. Cabe destacar que el sitio no cuenta con panel de administración ni nada que se le parezca, porque toda la información se consume desde este software. Inclusive el formulario de contacto que utilizan los usuarios no dispara un mail, sino que se guarda la consulta realizada en el sistema.

Es un software enfocado en inmobiliarias, que posee una funcionalidad de multi-posteo para la promoción de propiedades que es muy interesante. Permite acceder a los principales portales de clasificados inmobiliarios directamente desde el sistema. El cliente carga la información de los inmuebles, y desde ahí se puede publicar automáticamente en dichos portales.

Otra funcionalidad importante es que está integrado con Whatsapp en todas las secciones, para poder acceder a toda la información rápidamente.

Esta vinculación la realizamos integrando toda la información del sitio en una maqueta en HTML5 desde cero.


También te puede interesar:


 

El resultado

El resultado de este proyecto fue realmente muy satisfactorio. El sitio web del cliente ya se encuentra funcionando. Con su diseño propio realizado a medida de sus necesidades y objetivos, e integrado a un software inmobiliario. Con el objetivo de que pueda difundir sus propiedades de manera rápida y sencilla, y darle un seguimiento adecuado a todas sus oportunidades de venta.

De esta manera, el cliente mejorará su presencia en Internet, podrá darle una mejor atención a sus clientes e interesados en sus propiedades, y tendrá más posibilidades de aumentar sus ventas.

 


Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

>> Si te interesa lo que hacemos y necesitás nuestra ayuda, podés ponerte en contacto con nosotros acá.


 

SysAdmin Day: Una docena de gracias

La pandemia no nos va a detener, ¡como todos los últimos viernes de julio celebramos junto a la comunidad el SysAdmin Day! Al no poder...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com