fbpx

Metaliza: mejorando la experiencia de los clientes

Metaliza es una empresa que fue pionera en incorporar la tecnología de proyección de materiales en Argentina. Posee una gran trayectoria que la posiciona como líder en la recuperación de superficies y aplicación de materiales especiales. Brinda servicios a empresas tanto a nivel nacional como internacional,  procesando equipos y/o piezas para uso en el mercado […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 27/11/2020

Metaliza, un buscador especializado desarrollado en CakePHP y Boostrap

Metaliza es una empresa que fue pionera en incorporar la tecnología de proyección de materiales en Argentina. Posee una gran trayectoria que la posiciona como líder en la recuperación de superficies y aplicación de materiales especiales. Brinda servicios a empresas tanto a nivel nacional como internacional,  procesando equipos y/o piezas para uso en el mercado nacional y/o de exportación.

El cliente nos contactó con la idea de desarrollar un buscador especializado para que sus clientes puedan encontrar rápida y fácilmente las piezas que necesitan. De esta manera, se buscaba mejorar la experiencia del usuario, y poder brindar una atención al cliente calificada.

 

Nuestro trabajo

Creamos un buscador que colocamos en un subdominio del sitio web del cliente.

Este desarrollo en particular lo llevamos adelante utilizando CakePHP, un framework de PHP de código abierto y muy potente. Para la parte pública elegimos Bootstrap, un framework para front-end que en la actualidad es casi una herramienta estándar para esta etapa de los desarrollos de software.

El buscador posee filtros para ayudar al usuario a encontrar lo que busca de una manera más eficiente. Busca por máquinas, industrias, zonas y modos de desgaste. Al encontrar la pieza, brinda un informe extenso y detallado sobre todo lo concerniente a la misma. 

Una característica importante es que posee un panel de control, que le brinda total autonomía al cliente a la hora de actualizar la información.

 

Para nosotros es siempre una alegría y un enorme orgullo poder acompañar a nuestros clientes en su proceso de mejora para que puedan brindarle un mejor servicio a sus propios clientes. Y ayudarlos a superar sus expectativas brindándoles un valor agregado en lo que sabemos y amamos hacer.

 


El resultado final:

http://appdata.metaliza.com.ar/


 

✚ Conocé más proyectos Syloper:

Aapresid eventos: plataforma de streaming a medida
The Weed School: una plataforma digital de aprendizaje
La Segunda: un minisitio en Angular

 

 

ITop: gestión de servicios e infraestructura

A la hora de gestionar nuestros servicios e infraestructura una gran solución es iTop, una herramienta orientada a ITIL que nos posibilita hacerlo con costos...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Accesibilidad web: un camino hacia la inclusión

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades que la mejoran y la facilitan. Sin embargo,...


BLOG

Envianos tu consulta





    También podés escribirnos a hola@syloper.com