fbpx

Aapresid eventos: plataforma de streaming a medida

Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro. Integrada por una red de productores agropecuarios que, a partir del interés en la conservación del suelo, adoptaron e impulsaron la difusión de un nuevo paradigma agrícola, basado en la Siembra Directa. Desde Syloper los hemos acompañado en […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 17/11/2020

Aapresid eventos: una plataforma de streaming a medida

Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro. Integrada por una red de productores agropecuarios que, a partir del interés en la conservación del suelo, adoptaron e impulsaron la difusión de un nuevo paradigma agrícola, basado en la Siembra Directa.

Desde Syloper los hemos acompañado en varios proyectos. En esta ocasión creamos juntos Aapresid Eventos, una plataforma para que la organización pueda transmitir en vivo sus congresos, jornadas técnicas, conferencias, disertaciones, charlas y workshops. 

 

Aapresid eventos 

Se trata de una plataforma de streaming que desarrollamos a la medida de nuestro cliente. Permite llevar reuniones, seminarios, congresos y todo tipo de eventos a la pantalla del usuario. Pueden ser en vivo o grabados, abiertos a todo aquel que quiera participar, o con una lista de invitados. 

El entorno creado posibilita la interacción e intercambio entre los participantes y ponentes, y brinda acceso a todo el material una vez finalizado el evento.

 

Funcionalidades 

Esta herramienta le ofrece al cliente las siguientes funcionalidades:

  • Agenda: en este espacio se puede consultar el tipo de evento, el título y la fecha y hora del mismo.
  • Información: en esta sección se puede incluir toda la información relacionada al evento que sea de interés para los usuarios, además de una breve presentación de los ponentes.
  • Eventos pasados: es el lugar donde se puede acceder a todo el material de las actividades que ya se realizaron.
  • Patrocinadores: en este apartado se presentan los patrocinadores que hacen posible la realización de tu evento, con sus respectivos logotipos y enlaces a sitios web.
  • Buscador: herramienta que le permite al usuario buscar el evento que le interesa. Cuenta con un filtro por tipo de evento (jornada técnica, disertación, congreso, conferencia, charla, workshop).

 

Beneficios 

Son muchísimos los beneficios de contar con una plataforma propia de este tipo.

Los más destacados:

  • Seguridad: tus eventos son privados y seguros.
  • Online: los participantes pueden acceder a todos los eventos sin tener que descargarse ninguna aplicación.
  • Acceso al material post-streaming: todo el material queda guardado y los usuarios pueden acceder a él cuando lo necesiten.
  • Interacción: el público puede preguntar, opinar, interactuar si así lo desea.
  • Multidispositivo: los participantes pueden acceder desde su celular, tablet, computadora o cualquier dispositivo.
  • Sin límites de espectadores: pueden acceder todos los usuarios que deseen hacerlo.

 

Desde Syloper estamos felices de haber acompañado a Aapresid en este nuevo proyecto.
Un cliente con el que hemos logrado formar un gran equipo de trabajo, en el que todos participamos en pos de alcanzar objetivos comunes y aumentar la eficacia de los resultados.

 


✚ Seguí leyendo:


 

Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

> Si te interesa lo que hacemos y necesitás nuestra ayuda, comunicate con nosotros.

ITop: gestión de servicios e infraestructura

A la hora de gestionar nuestros servicios e infraestructura una gran solución es iTop, una herramienta orientada a ITIL que nos posibilita hacerlo con costos...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Accesibilidad web: un camino hacia la inclusión

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades que la mejoran y la facilitan. Sin embargo,...


BLOG

Envianos tu consulta





    También podés escribirnos a hola@syloper.com