La Segunda: un minisitio en Angular

El Grupo Asegurador La Segunda opera desde hace más de 80 años en todo el territorio argentino, conformando un grupo de empresas especializadas en Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Es una compañía muy reconocida en el rubro, con la que venimos trabajando desde hace tiempo.   El desafío En […]

El Grupo Asegurador La Segunda opera desde hace más de 80 años en todo el territorio argentino, conformando un grupo de empresas especializadas en Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Es una compañía muy reconocida en el rubro, con la que venimos trabajando desde hace tiempo.

 

El desafío

En esta oportunidad, el cliente necesitaba una mejora en uno de sus sitios web que consiste en un instructivo de cobranzas. Originalmente estaba desarrollado en Flash, que ya ha quedado obsoleto con el avance de la tecnología. El objetivo era realizar todos los cambios que fueran necesarios para poder transformarlo en un minisitio. Y por supuesto debía contar con todas las características necesarias para generar una buena experiencia en los usuarios que accedieran a la web: velocidad, responsividad, usabilidad, etc.

 

Nuestra solución

Llevamos adelante la construcción del sitio implementando Angular, un framework de código abierto desarrollado por Google. Dicho framework nos brinda innumerables ventajas, entre las cuales se destacan que es modular y escalable, adaptándose a nuestras necesidades.

De esta manera, pudimos desarrollar un sitio rápido y al que se puede acceder desde cualquier dispositivo. A su vez, es simple, fácil de usar, y contiene toda la información que el usuario necesita de manera accesible y jerarquizada adecuadamente.

 

El resultado

Sencillez, comodidad y rapidez fueron la base de este proyecto, que hoy ya está funcionando con éxito. Los usuarios ya pueden acceder al manual de procedimientos de cobranzas de la compañía desde el dispositivo que deseen y sin moverse de sus casas. Con un solo click basta para que puedan conocer toda la información correspondiente a los pagos por ventanilla, débito automático, medios electrónicos y tarjetas agro. Un gran beneficio tanto para la empresa como para sus clientes.

 


» El resultado final de este proyecto:


 


» Conocé otros proyectos que realizamos para este cliente:


 

 

 

 

Más Proyectos | ir al Blog