Juego L2 – No des un paso en falso

En esta oportunidad trabajamos con una aplicación Android. Desarrollamos un videojuego mobile llamado “No des un paso en falso”. Una iniciativa del Grupo Asegurador La Segunda para difundir y concientizar sobre la seguridad vial y la seguridad de los peatones. El lema del juego es sencillo, ¿Conoces las normas de seguridad vial? Prueba qué buen […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 29/03/2019

En esta oportunidad trabajamos con una aplicación Android. Desarrollamos un videojuego mobile llamado “No des un paso en falso”. Una iniciativa del Grupo Asegurador La Segunda para difundir y concientizar sobre la seguridad vial y la seguridad de los peatones.

El lema del juego es sencillo, ¿Conoces las normas de seguridad vial? Prueba qué buen peatón eres.

Encuentra la manera de llegar a LA SEGUNDA en el menor tiempo posible, con la mayor cantidad de vida y respetando las normas peatonales.

De esta manera, cuando el jugador tiene un comportamiento peligroso o no respeta las normas o recomendaciones peatonales, verá alertas y por medio de preguntas de selección podrán refrescar algunos conceptos de seguridad.

juego

Es la segunda entrega de un juego para Android en el mundo de la seguridad vial que desarrollamos y como en aquella oportunidad está desarrollado en Unity, utilizando assets o elementos de diseño realizados completamente desde Syloper.

La educación peatonal es un aspecto en el que cualquier trabajo que se haga es insuficiente, por lo tanto nos gratifica enormemente haber sido elegidos para colaborar con una campaña de esta índole. Desde Syloper, agradecemos a nuestros clientes por haber confiado en nosotros y por permitirnos ayudar a crear consciencia sobre un tema tan importante.

Esperamos que puedas probar el juego y aprender, aprovechá a instalarlo desde este enlace

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Colaborar como forma de aprender

Uno los rasgos distintivos de Syloper es el trabajo en equipo. Si nos conociste a través de nuestro sitio (y si no lo hiciste, te...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Habilitar Perfect Forward Secrecy (PFS) en cPanel

Para habilitar Perfect Forward Secrecy en cPanel debemos realizar algunos cambios en la configuración del servidor. De esta manera, la verificación de SSL tendrá una...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com