La Segunda Granizo

En el mundo actual, a la hora de organizar un evento, contar con una página web del mismo es un elemento fundamental. Sirve tanto para dar a conocer el evento, como para gestionar el registro online, tener una comunicación clara con los participantes y brindarles a éstos la posibilidad de inscribirse de una manera cómoda, […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 13/11/2019

En el mundo actual, a la hora de organizar un evento, contar con una página web del mismo es un elemento fundamental. Sirve tanto para dar a conocer el evento, como para gestionar el registro online, tener una comunicación clara con los participantes y brindarles a éstos la posibilidad de inscribirse de una manera cómoda, sencilla y rápida.

Sabiendo ésto, La Segunda nos convocó para desarrollar un sitio web para un ciclo de encuentros y charlas agropecuarias que tienen programado para este año.

El problema

La idea era crear un sitio básico pero a su vez atractivo, en el cual se pudieran cargar todos los eventos que La Segunda desea promocionar, y en el que los asistentes se pudieran inscribir de manera rápida y cómoda. Esto le permitiría al cliente obtener una lista de datos de los inscriptos, y le brindaría a los participantes una experiencia positiva.

Además, era necesario que fuera fácilmente replicable en el futuro, debido a que la finalidad del sitio que debíamos desarrollar es promocionar y gestionar varias charlas pertenecientes a un mismo ciclo, cada una de las cuales tendrá una web diferente.

Nuestra solución

Llevamos adelante la construcción del sitio implementando CakePHP y Bootstrap, herramientas de desarrollo estándares que permiten que el código quede ordenado y mantenible, pensando en la necesidad de replicarlo a futuro de manera simple y rápida.

Esto con el agregado del tiempo, ya que trabajamos a contrarreloj. En muy poco tiempo logramos tener la web funcionando.

Resultado final

Creamos un sitio web que conecta e integra a los organizadores y a los asistentes, facilitando las tareas y satisfaciendo las necesidades de ambos. Sencillez, comodidad, rapidez y la posibilidad de ser replicado a futuro fueron la base de este proyecto, que hoy ya está funcionando con éxito.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

 

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com