La Segunda Granizo

En el mundo actual, a la hora de organizar un evento, contar con una página web del mismo es un elemento fundamental. Sirve tanto para dar a conocer el evento, como para gestionar el registro online, tener una comunicación clara con los participantes y brindarles a éstos la posibilidad de inscribirse de una manera cómoda, […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 13/11/2019

En el mundo actual, a la hora de organizar un evento, contar con una página web del mismo es un elemento fundamental. Sirve tanto para dar a conocer el evento, como para gestionar el registro online, tener una comunicación clara con los participantes y brindarles a éstos la posibilidad de inscribirse de una manera cómoda, sencilla y rápida.

Sabiendo ésto, La Segunda nos convocó para desarrollar un sitio web para un ciclo de encuentros y charlas agropecuarias que tienen programado para este año.

El problema

La idea era crear un sitio básico pero a su vez atractivo, en el cual se pudieran cargar todos los eventos que La Segunda desea promocionar, y en el que los asistentes se pudieran inscribir de manera rápida y cómoda. Esto le permitiría al cliente obtener una lista de datos de los inscriptos, y le brindaría a los participantes una experiencia positiva.

Además, era necesario que fuera fácilmente replicable en el futuro, debido a que la finalidad del sitio que debíamos desarrollar es promocionar y gestionar varias charlas pertenecientes a un mismo ciclo, cada una de las cuales tendrá una web diferente.

Nuestra solución

Llevamos adelante la construcción del sitio implementando CakePHP y Bootstrap, herramientas de desarrollo estándares que permiten que el código quede ordenado y mantenible, pensando en la necesidad de replicarlo a futuro de manera simple y rápida.

Esto con el agregado del tiempo, ya que trabajamos a contrarreloj. En muy poco tiempo logramos tener la web funcionando.

Resultado final

Creamos un sitio web que conecta e integra a los organizadores y a los asistentes, facilitando las tareas y satisfaciendo las necesidades de ambos. Sencillez, comodidad, rapidez y la posibilidad de ser replicado a futuro fueron la base de este proyecto, que hoy ya está funcionando con éxito.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

 

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com