Tango Foods: una plataforma de e-commerce internacional

Tango Foods es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de alimentos representativos de Argentina en Estados Unidos e Islas del Caribe. Cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando junto a compañías alimenticias nacionales e internacionales con el fin de posicionar sus marcas y productos en diversos mercados externos. Nos […]

Tango Foods es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de alimentos representativos de Argentina en Estados Unidos e Islas del Caribe. Cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando junto a compañías alimenticias nacionales e internacionales con el fin de posicionar sus marcas y productos en diversos mercados externos.

Nos convocaron con el objetivo de crear un e-commerce internacional para la venta de estos productos en el mercado de Estados Unidos.

 

Nuestro trabajo

Trabajamos en equipo junto con el cliente, como en todos los proyectos que realizamos. Creamos una plataforma de e-commerce a medida, adaptada a las necesidades de la empresa. Desarrollamos el sitio sobre WordPress, un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto. Esto nos brindó toda la flexibilidad que necesitábamos para agregarle a la web las funcionalidades que requería de acuerdo al rubro y a los objetivos de la empresa.

 

⋯⋯⋯⋯⋯

»  Ejemplo de otros sitios en los que utilizamos WordPress:

⋯⋯⋯⋯⋯

 

Una de las particularidades de esta plataforma es que está integrada con Quickbooks, un sistema contable y de control de stock que es un referente en este nicho en particular.

Se trata de un software contable en línea que fue diseñado para pequeñas empresas. Esta herramienta proporciona funciones de administración de inventarios e informes contables, entre otros. Es ideal para gestionar el stock, las finanzas y tener bajo control el estado general de cualquier negocio.

Además, integramos plataformas de envío para poder hacer entregas a todo Estados Unidos, calculando el costo del envío automáticamente según la cantidad de productos, su peso y sus características.

También implementamos diversos cupones de descuento y diferentes promociones a modo de estrategia de venta online. Esto es muy útil para fidelizar clientes, atraer potenciales consumidores y para promocionar la marca en Internet. 

 

El resultado

El trabajo en equipo dio sus frutos y logramos un gran resultado. Esta plataforma integral ya está funcionando con éxito, permitiendo optimizar costos y una mayor competitividad de los productos y marcas que se comercializan y distribuyen a través de ella. 

Por otro lado, el cliente puede operar teniendo todo el stock y la contabilidad de su negocio ordenados.

 

→ No te pierdas el resultado final de este proyecto:

⋆  Tango Foods

 

↓↓↓

☛ Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

Conocé nuestros proyectos

✉ Si querés que te acompañemos en tu camino hacia la transformación digital, comunicate con nosotros.

 

 

Más Proyectos | ir al Blog