Cubus: desarrollo a medida para un broker de seguros

Cubus nació en Rosario en el año 2012 para darle forma a los más de 30 años de experiencia que poseían sus integrantes en el rubro. Es un importante operador de seguros que en la actualidad tiene presencia en 15 provincias del país, y le brinda soporte y asesoramiento a cientos de profesionales independientes. Este […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 2/09/2020

Cubus: desarrollo a medida para un broker de seguros

Cubus nació en Rosario en el año 2012 para darle forma a los más de 30 años de experiencia que poseían sus integrantes en el rubro. Es un importante operador de seguros que en la actualidad tiene presencia en 15 provincias del país, y le brinda soporte y asesoramiento a cientos de profesionales independientes.

Este broker de seguros tiene como ejes de su desarrollo comercial el servicio y la atención al cliente, y en esta etapa su meta está relacionada a la modernización de toda su estructura.

 

El problema

 El cliente se acercó a Syloper con el objetivo de que los acompañáramos en el desarrollo y modernización de su sitio web. Éste debía contar con el contenido característico de este tipo de webs: información básica sobre el broker, los tipos de seguros que ofrecen, preguntas frecuentes y una página de contacto. También debía incorporarse la función de contacto con un asesor, para el caso en que el usuario desee conocer la cotización de alguno de los servicios ofrecidos.

Teniendo en cuenta que los brokers de seguros están constituidos por profesionales que tienen un papel intermediario entre las compañías aseguradoras y los clientes, el sitio debía ser ágil y rápido y responder adecuadamente a las necesidades de ambas partes de cada operación.

 

La solución

 Como suele ser habitual en los proyectos que realizamos, trabajamos en conjunto con el cliente. Llevamos a cabo un diseño a medida adaptado a sus necesidades. Siempre teniendo en cuenta dos principios muy importantes como la responsividad y la performance. Y con el foco puesto en obtener como resultado final un sitio rápido y ágil, que pueda ser consultado en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

 El sitio fue desarrollado utilizando WordPress, un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto. Además, utilizamos recursos visuales como imágenes y herramientas interactivas.

Esto nos brindó mucha más flexibilidad a la hora de agregarle a la web las funcionalidades que requería. 


» También te puede interesar:


 

 El resultado

 El resultado final de este proyecto fue satisfactorio. El sitio ya se encuentra funcionando, y resuelve la necesidad del cliente. Le hemos brindado una solución integral, personalizada y exclusiva que lo ayudará a tener una ventaja competitiva. 

→ No te pierdas el resultado final de este proyecto:

 

 


Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

>> Si te interesa lo que hacemos y necesitás nuestra ayuda, comunicate con nosotros.


 

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com