CreaLab: un espacio para proyectos innovadores del agro

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos. El objetivo principal de esta organización es potenciar y asegurar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en […]

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos.

El objetivo principal de esta organización es potenciar y asegurar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo.

CREA pone al servicio de los emprendedores del rubro un espacio de formación, mentoría y networking. Se dedican a incubar emprendimientos que contribuyan a mejorar la eficacia y la sostenibilidad de los sistemas de producción de las principales actividades agropecuarias de la Argentina.

 

Nuestro trabajo

Desde Syloper los acompañamos en el desarrollo del sitio web de CreaLab, el espacio creado por CREA para los proyectos innovadores. A través de este espacio se incubarán emprendimientos que reúnan ciertas condiciones, y se les brindará formación, mentoría y networking.

Trabajamos en conjunto con el cliente, como en todos los proyectos que llevamos adelante. Realizamos un diseño a medida, adaptado a las necesidades de la empresa y a lo que ésta quería transmitir. Para ello, utilizamos recursos visuales como imágenes y herramientas interactivas. Siempre teniendo en cuenta dos principios muy importantes como la responsividad y la performance. Y con el foco puesto en obtener como resultado final un sitio rápido y ágil, que pueda ser consultado en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

El sitio se implementó utilizando la plataforma WordPress, un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto. Esta decisión nos brindó mucha más flexibilidad a la hora de agregarle a la web las funcionalidades que requería, y nos permitió hacer un trabajo a medida, de acuerdo a lo que nuestro cliente necesitaba y nos iba requiriendo mientras avanzábamos con el proyecto.


»  Ejemplo de otros sitios en los que utilizamos WordPress:


 

El sitio ya está publicado y funcionando. Todo está listo para que cumpla con la finalidad para la que fue desarrollado: ayudar a despegar a esos proyectos innovadores, de productos o servicios que resuelven problemas y capturan oportunidades en el rubro del agro.

 

 

 


Somos Syloper, una empresa de desarrollo de software con base en Rosario, Argentina y con proyección hacia toda Latinoamérica.

> Si te interesa lo que hacemos y necesitás nuestra ayuda, comunicate con nosotros.

 

Más Proyectos | ir al Blog