Relanzamiento Sitio Web Indago Consultora

En este caso nos convocó Indago, una empresa que brinda servicios de consultoría en ingeniería industrial y gestión organizacional, para el relanzamiento de su sitio web. En la actualidad es imprescindible que las empresas puedan aprovechar todas las facilidades que brinda la web para comunicar y conectar con su público. Una página web proporciona diversos beneficios. […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 22/11/2019

En este caso nos convocó Indago, una empresa que brinda servicios de consultoría en ingeniería industrial y gestión organizacional, para el relanzamiento de su sitio web.

En la actualidad es imprescindible que las empresas puedan aprovechar todas las facilidades que brinda la web para comunicar y conectar con su público. Una página web proporciona diversos beneficios. Algunos de ellos son el enorme alcance que tiene comparado con cualquier otro tipo de soporte existente hoy en día (diarios, televisión, etc.) y la posibilidad de mostrar la información de una manera organizada e innovadora.

Esta solicitud de renovación se basaba en dos cuestiones principales. La primera, la estética. El cliente deseaba que su sitio tuviera un diseño más moderno. La segunda estaba relacionada con la gestión y presentación de la información. Necesitaban actualizar los servicios que ofrecen e incluir contenido referido a los casos de éxito de la empresa.

Para el desarrollo de este proyecto nos basamos en la herramienta Bootstrap, debido a que brinda la posibilidad de desarrollar un sitio web de manera eficaz y ordenada. A su vez aplicamos la maqueta diseñada a medida a un CMS (Content Managment System), en este caso WordPress, con el objetivo de brindarle independencia al cliente a la hora de gestionar su contenido, y facilitarle esa tarea.

El resultado final del relanzamiento de este sitio web fue muy satisfactorio. El sitio ya se encuentra funcionando de manera eficaz, con los contenidos adecuados a los requerimientos del cliente, con una estética moderna y con un gran nivel de usabilidad. Siempre pensando en el proceso de mejora continua a largo plazo.

Podés ver el resultado final en este enlace.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com