Mattig: renovación de sitio y rediseño de logo

A medida que una empresa crece y se desarrolla, debe reflejar esa expansión para que la misión y la visión de la empresa queden representadas frente al cliente. Los tiempos cambian, la tecnología avanza,  y es necesario adaptarse tanto para satisfacer las necesidades de los usuarios como para estar en sintonía con las tendencias del […]

Emilia Garassino | Syloper Emilia Garassino

Publicado el 12/12/2019

A medida que una empresa crece y se desarrolla, debe reflejar esa expansión para que la misión y la visión de la empresa queden representadas frente al cliente. Los tiempos cambian, la tecnología avanza,  y es necesario adaptarse tanto para satisfacer las necesidades de los usuarios como para estar en sintonía con las tendencias del mercado respecto al consumo y la interacción.

Conscientes de esto, Mattig, una empresa de servicios aduaneros con sede en San Pedro, nos convocó para el rediseño de su logo y la renovación de su sitio web.

 

Varios motivos llevaron a nuestro cliente a tomar la decisión de llevar a cabo esta renovación. Por un lado era necesario rediseñar el logo, que era antiguo y ya no representaba a la marca, y por el otro modernizar el diseño y la estética de la página web, que se encontraban muy desactualizados. En lo que respecta al contenido, había que incluir nuevas secciones y actualizar y completar toda la información del sitio. A estas cuestiones se sumaban otras, como la lentitud del sitio, o que no era adaptable a dispositivos móviles.

 

Para el desarrollo de este proyecto nos basamos en Bootstrap, que es un framework que permite crear interfaces web con CSS y JavaScript, cuya particularidad es la de adaptar la interfaz del sitio web al tamaño del dispositivo en que se visualice (pc, smartphone, tablet, etc.). Esta técnica de diseño y desarrollo se conoce como “responsive design” o diseño adaptativo. 

La maqueta diseñada a medida luego la aplicamos a WordPress, un CMS (Content Managment System) muy eficaz cuando de gestión, administración y mantenimiento de un sitio se trata.

 

Estamos muy satisfechos con el resultado final de este proyecto. Le hemos brindado a nuestro cliente una solución integral, personalizada y exclusiva que resuelve su necesidad y optimiza su negocio. Siempre en sintonía con las tendencias actuales de diseño y programación. 

Tanto el nuevo logo como la página web ya se encuentran funcionando en óptimas condiciones, con un gran nivel de usabilidad, para que los usuarios encuentren lo que buscan de la manera más fácil y rápida posible.

 

Podés ver el resultado final en este enlace.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com