Security24

Security24 es una empresa de monitoreo y seguridad con base en la ciudad de Rosario, que a través de su red de distribuidores alcanza a todo el país. “Nuestra misión como empresa es contribuir con su tranquilidad desalentando y disuadiendo el delito a través de la profesionalización de nuestro personal, la inversión permanente en tecnología […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 20/12/2018

Security24 es una empresa de monitoreo y seguridad con base en la ciudad de Rosario, que a través de su red de distribuidores alcanza a todo el país.

Nuestra misión como empresa es contribuir con su tranquilidad desalentando y disuadiendo el delito a través de la profesionalización de nuestro personal, la inversión permanente en tecnología e infraestructura, la diversidad de servicios y la responsabilidad de nuestras acciones, procedimientos y políticas.

El equipo de Syloper fue contactado por Security24 a través de Inkuva – un reconocido estudio rosarino – para que ayudemos en la renovación de la imagen institucional de la empresa. Junto con el lanzamiento de sus aplicaciones móviles, Security24 decidió renovar la estética de su sitio web, y agilizar algunas cuestiones funcionales como el registro de usuarios.

Para este proyecto, decidimos plantear un diseño sobrio y minimalista que reflejara uno de los valores que destaca la empresa: el desarrollo y la innovación como respuesta a la realidad social, entendiendo que el éxito será el resultado de su capacidad de escuchar las necesidades emergentes, adaptarse a los permanentes cambios, y buscar la diferenciación en el servicio que ofrecen.

Los invitamos a conocer la nueva web de Security24. Nuestro cliente quedó muy satisfecho con el resultado final, y el equipo de Syloper agradece a la empresa por haber confiado en nosotros para la renovación de su identidad institucional.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com