Inkuva

En esta oportunidad trabajamos en el desarrollo del sitio web de Inkuva, un equipo de especialistas en imagen que se dedica al desarrollo de piezas gráficas, fotográficas y audiovisuales para su uso comercial. En ocasiones, los proyectos en los que trabajamos presentan cuantiosas secciones a desarrollar y pueden verse cargados de lógicas. En otras, como […]

David Gallegos | Syloper David Gallegos

Publicado el 26/11/2018

En esta oportunidad trabajamos en el desarrollo del sitio web de Inkuva, un equipo de especialistas en imagen que se dedica al desarrollo de piezas gráficas, fotográficas y audiovisuales para su uso comercial.

En ocasiones, los proyectos en los que trabajamos presentan cuantiosas secciones a desarrollar y pueden verse cargados de lógicas. En otras, como en este caso, una sola sección basta para cumplir la función del sitio (formato conocido como one-page). Pero ello también implica un trabajo detallado en cada uno de sus aspectos. Teniendo en cuenta que Inkuva se dedica a la imagen comercial, su propia imagen debe contener un valor agregado desde el diseño de sus canales de comunicación y presentación; por ello se prestó especial atención a la estética de la web.

El objetivo principal en su desarrollo fue darle un soporte al reel que muestra una síntesis del trabajo del equipo. La reproducción del video se elaboró de forma que sea compatible y adecuada tanto para resoluciones mayores como resoluciones del tipo mobile.

Incluímos la posibilidad de comunicarse vía Messenger directamente desde el sitio, así como un formulario a través del cual el equipo recibe mensajes.

El sitio web también contiene un apartado, que le permite a sus usuarios acceder a muestras de trabajo personalizadas y al equipo de Inkuva elaborar presupuestos y catálogos.

Podés ver este proyecto en este enlace.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

SysAdmin Day: Una docena de gracias

La pandemia no nos va a detener, ¡como todos los últimos viernes de julio celebramos junto a la comunidad el SysAdmin Day! Al no poder...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com