Red-I

No es la primera vez que en Syloper nos involucramos en proyectos relacionados al ámbito de la salud. Así como en su momento hablamos de Dr Dieta, esta vez estuvimos trabajando en un sistema web que busca asistir a personas que buscan ayuda psicológica. Red-i es una red social que conecta a profesionales de la […]

David Gallegos | Syloper David Gallegos

Publicado el 19/04/2018

No es la primera vez que en Syloper nos involucramos en proyectos relacionados al ámbito de la salud. Así como en su momento hablamos de Dr Dieta, esta vez estuvimos trabajando en un sistema web que busca asistir a personas que buscan ayuda psicológica.

Red-i es una red social que conecta a profesionales de la salud mental y neurociencia con personas que requieran asistencia psicológica. Por un lado, los profesionales de la salud pueden ofrecer sus servicios, y los usuarios (potenciales pacientes) pueden buscar entre los perfiles de los profesionales y contactarse con aquél que se ajuste mejor a sus necesidades.

redi introducción

La idea detrás de Red-i no es reemplazar la atención en el consultorio — aún no se han encontrado herramientas que reemplacen la calidez humana y el vínculo que se genera entre psicólogo y paciente — sino brindar herramientas para que las personas que están atravesando alguna situación problemática se animen a buscar una solución, y a su vez permitirle a las personas que ofrezcan sus servicios en la plataforma la posibilidad de llegar a más gente.

Para asistir a los profesionales, algunas funcionalidades importantes de Red-i son:

  • Posibilidad de cargar la disponibilidad horaria
  • Administración de pacientes y sus historias clínicas
  • Agenda para gestionar turnos

Mientras que los potenciales pacientes pueden solicitar turnos a un profesional, o también hacerle consultas al mismo.

Este es un nuevo caso, al igual que el ya mencionado Dr Dieta, de un cliente que nos acerca una idea relacionada al ámbito de la salud y deposita su confianza en nosotros.

Desde Syloper siempre apoyamos la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com