Dr Dieta

Gracias a un cliente que confió en nuestra capacidad, pudimos ser protagonistas del desarrollo de un sistema que persigue el objetivo de mejorar la salud de las personas: se trata de Dr Dieta, una plataforma web que brinda todas las herramientas necesarias para bajar de peso y crear hábitos saludables y sustentables a largo plazo […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 8/03/2018

Gracias a un cliente que confió en nuestra capacidad, pudimos ser protagonistas del desarrollo de un sistema que persigue el objetivo de mejorar la salud de las personas: se trata de Dr Dieta, una plataforma web que brinda todas las herramientas necesarias para bajar de peso y crear hábitos saludables y sustentables a largo plazo en lo que a alimentación y ejercicio se refiere.

Todo comienza cuando accedemos por primera vez al sitio web. Allí podremos tomar un pequeño test en forma gratuita que con sólo un par de datos nos recomendará una dieta basada en nuestro objetivo y en el nivel de motivación que tengamos por conseguirlo.

Alimentación

Si por casualidad nos encontráramos ya en un peso saludable. el sistema nos advertirá que no nos conviene emprender un plan de descenso de peso y nos aconsejará visitar a un profesional de la salud. Es claro que la premisa no es adelgazar a toda costa, sino alcanzar una medida saludable y recomendable para nuestra contextura física.

Una vez completado el test inicial, los participantes podrán elegir entre tres planes de acuerdo al que más se ajuste a sus necesidades. Es importante mencionar que los tres planes comparten un mínimo de características comunes, pero además incluyen funcionalidades únicas de manera que cada participante pueda decidir cuál es la opción que más se ajusta a sus requerimientos.

Movimiento

La clave para generar y mantener hábitos saludables es sin dudas la constancia. Es por esto que en Dr Dieta contaremos con un diario de ejercicios y otro de alimentación, para el caso del ejercicio podremos ver videos con rutinas para realizar cuando dispongamos del tiempo y después cargarlas en el diario. Dr Dieta también permite llevar un registro de la ingesta de agua, fundamental cuando se está siguiendo un régimen alimenticio y una rutina de ejercicio.

El camino hacia un estilo de vida saludable suele ser difícil, pero no tenemos por qué recorrerlo solos. Además de todo lo que ofrece el sitio, hay un equipo de profesionales listos para brindarnos asistencia cuando la necesitemos: podremos consultar con profesionales sobre cuestiones de alimentación o de ejercicio, ¡e incluso podemos mantener reuniones por videoconferencia con ellos!

Consultorio

 

Como conclusión, todo nuestro equipo está muy contento de haber podido participar del desarrollo de este sistema, y creemos firmemente que los usuarios finales de la plataforma se van a ver sumamente beneficiados si aprovechan los beneficios que Dr Dieta tiene para ofrecer.

Desde Syloper siempre apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

 

 

 

Expo Pyme 2018

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir con el equipo GesDatta a Expo Pyme 2018 en calidad de expositores. Para esta ocasión, decidimos contratar...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

HTTPS | Certificado SSL

Buen día, tarde, noche o cuando sea que estés leyendo esto. Hoy voy a explicarte qué es un “certificado SSL” y por qué deberías tener...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com

Contacto

  • Cochambamba 1672
  • (+549) 0341 5580311
  • Rosario, Santa fe
  • CP. 2000

Trabajá con nosotros

Si te interesa trabajar con nosotros, por favor ingresá a este link.

Seguinos en FB TW IN