Membresías: la nueva herramienta online de gestión empresarial

  Membresías fue creada para facilitar el trabajo en negocios de diversos rubros. Su principales funciones son: facilitar la administración de clientes, optimizar los recursos de las empresas y llevar un control de las ganancias. Como promoción lanzamiento, puede ser utilizada durante un mes sin cargo. Membresías fue ideada, desarrollada y lanzada por la firma Syloper […]

Agustín Garassino | Syloper Agustín Garassino

Publicado el 7/10/2014

 

memMembresías fue creada para facilitar el trabajo en negocios de diversos rubros. Su principales funciones son: facilitar la administración de clientes, optimizar los recursos de las empresas y llevar un control de las ganancias. Como promoción lanzamiento, puede ser utilizada durante un mes sin cargo.

Membresías fue ideada, desarrollada y lanzada por la firma Syloper en Septiembre de este año. Se trata de un escritorio virtual de trabajo con el que se puede controlar el funcionamiento de un negocio, reuniendo todas las herramientas administrativas en un sólo panel.

Es fácil de aprender y de usar, ya que presenta un diseño intuitivo y se puede acceder desde cualquier dispositivo: tablets, celulares y computadoras con cualquier tipo de sistema operativo.

Se trata de una herramienta que cualquier tipo de negocio puede personalizar según sus necesidades. Una misma cuenta puede ser utilizada por varios miembros de un equipo de trabajo, ya que cuenta con dos tipos de usuarios, con diferentes permisos según su jerarquía de responsabilidad en la empresa.

Como promoción lanzamiento, Membresías puede probarse durante un mes sin cargo. El precio mensual, es de $190 pesos argentinos, resultando muy económico considerando la unificación de varios servicios en un solo lugar y la atención personalizada que brinda el soporte técnico de la empresa.

Entre los servicios adicionales, se encuentran la organización de eventos empresariales, la gestión de turnos, y el servicio de estadísticas de historial de pagos, clientes recurrentes y productos más demandados.

La utilización de Membresías por parte de diversas empresas y su resultante feedback, promueve la constante actualización del desarrollo de esta herramienta de trabajo. Adaptándose a las necesidades que surgen en cada caso, Membresías se convierte en la seguridad que muchos negocios quisieran para fortalecer su crecimiento.

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com