Zubi – Conexión al desarrollo PyME

Zubi es una plataforma online de consultoría para Pymes. Su objetivo es brindar asesoramiento para pequeñas y medianas empresas en Comunicación, Marketing, Publicidad, Legales, Contaduría, Orden de procesos, entre otras. En esta ocasión pudimos acompañarlos en el desarrollo de la plataforma de consultorías online, en la que equipos de expertos y consultores estarán a disposición […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 15/05/2020

desarrollo de plataforma online para consultorías para pymes basado en el concepto de producto mínimo viable de la metodología Lean Startup

Zubi es una plataforma online de consultoría para Pymes. Su objetivo es brindar asesoramiento para pequeñas y medianas empresas en Comunicación, Marketing, Publicidad, Legales, Contaduría, Orden de procesos, entre otras.

En esta ocasión pudimos acompañarlos en el desarrollo de la plataforma de consultorías online, en la que equipos de expertos y consultores estarán a disposición para crear valor en las empresas de los usuarios.

Con Zubi podrás ofrecer o consumir consultorías, en diferentes modalidades de contratación, pero siempre por videollamada. Parece una casualidad que el boom de las videollamadas a causa del Covid-19 le diera más impulso. Pero en realidad es un proyecto que se viene gestando desde ya hace algunos años y hoy cobra vida gracias al esfuerzo de nuestro cliente y con nuestro aporte en todo lo relacionado al desarrollo.

Es un caso ideal de Producto Mínimo Viable, una de las bases sobre la que se apoya la metodología Lean Startup. De esta manera, pudo ser lanzado para pruebas con usuarios reales aún sin contar con la mayoría de las funcionalidades. Esta metodología abre la puerta a generar mejoras de forma ágil y rápida. Además de permitirnos recabar una gran cantidad de información validada sobre los clientes, lo que nos posibilita mejorar la toma de decisiones respecto a los pasos a seguir.


>> Si te interesa leer más sobre Producto Mínimo Viable:

Funcionando…Antes que terminado


 

Seguimos trabajando para que este proyecto siga creciendo. Mientras vamos probando de manera cuantitativa y cualitativa la respuesta del mercado a las diferentes funcionalidades de la plataforma.  


>> Si querés ver el proyecto:

https://www.zubi.com.ar/


 

>> Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, o si querés renovar tu sitio web: comunicate con nosotros.

SysAdmin Day: Una docena de gracias

La pandemia no nos va a detener, ¡como todos los últimos viernes de julio celebramos junto a la comunidad el SysAdmin Day! Al no poder...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com