UESEVI

UESEVI (Unión de Empleados de Seguridad y Vigilancia) es un gremio de la ciudad de Rosario que agrupa a los trabajadores que prestan servicios en todas las empresas y/o agencias privadas de seguridad y/o vigilancia y empresas de investigación privada, cumpliedo tareas de seguridad y/o custodia, vigilancia e investigaciones en empresas privadas o públicas, entes […]

Ayelen Demaria | Syloper Ayelen Demaria

Publicado el 30/04/2019

UESEVI (Unión de Empleados de Seguridad y Vigilancia) es un gremio de la ciudad de Rosario que agrupa a los trabajadores que prestan servicios en todas las empresas y/o agencias privadas de seguridad y/o vigilancia y empresas de investigación privada, cumpliedo tareas de seguridad y/o custodia, vigilancia e investigaciones en empresas privadas o públicas, entes o instituciones estatales o paraestatales y personas privadas o jurídicas cumpliendo tareas de seguridad y/o vigilancia de tipo comercial, industrial, civil, financiero-agropecuario, propiedad de bienes y propiedad intelectual y/o patentes de invención y/o investigaciones privadas, con exclusión de los niveles superiores con personal subordinado a su cargo con facultades para aplicar o aconsejar sanciones disciplinarias.

Fuimos contactados por UESEVI con el objetivo de obtener identidad en la web ya que hasta el momento no la poseían y brindarle a los empleadores la posibilidad de gestionar sus empleados y sueldos de los mismos, de una manera eficiente.

Nuestra solución

Luego de analizar los requerimientos de nuestro cliente, nuestra solución fue implementar un sitio web a medida que además de darle identidad al gremio, permite a los empleadores loguearse y acceder a una plataforma en la cual pueden dar de alta a empleados, cargar información de los mismos, cargar sueldos correspondientes a cada mes(para luego cotejar la información), generar reportes de sueldo por mes, incluyendo la posibilidad de exportar la información mes a mes. Lo destacado de esta plataforma activa es que agiliza todo tipo de trámites e informes.

Nuestro sitio permite además, que los empleados puedan adherirse completando sus datos personales, sin la necesidad de completar extensos formularios, facilitando así a la empresa, ya que a la hora de dar de alta a un empleado, ahorra tiempo en carga de datos.

El sitio también proporciona una sección noticias para dar cuenta de novedades e información que puede interesar a los usuarios del mismo.

Resultado final

Nuestro resultado final fue el esperado, satisfaciendo las necesidades de nuestro cliente, tanto él como el equipo quedaron muy conformes con el mismo.

Para visualizar nuestro resultado final y conocer más acerca de este sitio visite: https://uesevi.org.ar

¡Muchas gracias UESEVI por confiar en nosotros!

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!


CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com