Tienda Sensor Tecnología

En esta oportunidad pudimos asistir a nuestro cliente en la creación de una nueva sección o sub-sitio destinado a la Tienda Sensor Tecnología destinada a la comercialización y pedidos de reparación de componentes, repuestos, insumos. Sensor es una empresa Argentina, que desarrolla produce y comercializa soluciones electrónicas a demanda haciendo foco en la integración de […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 9/08/2019

Sensor Tecnología

En esta oportunidad pudimos asistir a nuestro cliente en la creación de una nueva sección o sub-sitio destinado a la Tienda Sensor Tecnología destinada a la comercialización y pedidos de reparación de componentes, repuestos, insumos.

Sensor es una empresa Argentina, que desarrolla produce y comercializa soluciones electrónicas a demanda haciendo foco en la integración de diversos campos y apostando a la creatividad y al dominio del conocimiento. Como resultado logran productos adaptables, flexibles, trasladables a diversos mercados, de gran potencia y capacidad de procesamiento.

Entre algunos de sus productos encontramos pilótos automáticos y monitores de rendimiento de última generación, excelentes aliados de los agronegocios que apuntan hacia el futuro.

sensor piloto

 

Nuestra solución fué la customización de una plantilla responsiva que respetara el manual de marca y el sitio principal del cliente. Pueden ver el resultado final haciendo click aquí.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, o si querés renovar tu sitio web, ¡no dudes en contactarnos!

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com