Servicios NV

El cliente En esta ocasión fuimos contactados por Servicios NV, una empresa que brinda servicios de limpieza en la ciudad de Rosario desde hace más de 10 años. El objetivo de este proyecto fué darle una lavada de cara al sitio institucional, para presentar de forma más atractiva sus servicios. Nuestra solución Definimos un diseño […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 20/07/2018

Logo Servicios NV

El cliente

En esta ocasión fuimos contactados por Servicios NV, una empresa que brinda servicios de limpieza en la ciudad de Rosario desde hace más de 10 años.
El objetivo de este proyecto fué darle una lavada de cara al sitio institucional, para presentar de forma más atractiva sus servicios.

Nuestra solución

Definimos un diseño en formato single-page,es decir, una sola página donde el contenido se va revelando a medida que el usuario hace scroll hacia abajo.
La idea era mantener un diseño sencillo, sobrio y minimalista. También integramos un formulario de contacto para que la empresa pudiera recibir consultas de potenciales clientes
de forma rápida y efectiva, y soporte para estadísticas de Google Analytics para poder obtener información relacionada a los visitantes del sitio.

Captura de pantalla Servicios NV

Conclusión

El resultado final fué más que satisfactorio para nuestro cliente, que ahora además de poder presentar a la empresa de una forma más atractiva y profesional, puede conocer más sobre el público que visita su sitio. Para más información, ver el siguiente enlace.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com