Sitio Institucional Dr. Gonzalo Chorzepa

Además de hacer realidad ideas de nuestros clientes, en Syloper nos encanta ayudar a nuestros clientes a darle un lavado de cara a sus productos. Ese fue el caso del doctor Gonzalo Chorzepa, un reconocido alergista de la ciudad de Rosario con varios años de trayectoria que acudió a nosotros con la idea de rediseñar […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 16/02/2018

Además de hacer realidad ideas de nuestros clientes, en Syloper nos encanta ayudar a nuestros clientes a darle un lavado de cara a sus productos.

Ese fue el caso del doctor Gonzalo Chorzepa, un reconocido alergista de la ciudad de Rosario con varios años de trayectoria que acudió a nosotros con la idea de rediseñar su sitio web. El diseño anterior había perdido atractivo, se sentía anticuado y no ayudaba a los usuarios a encontrar información rápidamente.

Pero eso no era todo, además de plantear un nuevo diseño, el doctor Chorzepa nos planteó la idea de integrar un sistema de historias clínicas que existía en paralelo al sitio anterior. La principal ventaja que se buscaba con esta funcionalidad era que el paciente, en el caso de que acudiera por primera vez, pudiera responder una serie de preguntas mientras se encontrara esperando atendido, ahorrándole esa entrevista inicial al doctor, lo que finalmente redunda en un mejor aprovechamiento del tiempo que dura la consulta.

Captura de página principal

 

Tras un par de semanas de mucho trabajo e intercambio con el cliente, pudimos implementar un diseño responsivo, adaptable a cualquier tamaño de dispositivo y mucho más agradable a la vista.

Además pudimos integrar un formulario de primera consulta, donde los usuarios pueden completar información de suma importancia para el profesional, de modo que una vez que lleguen al consultorio, el tiempo que dure la consulta podrá ser aprovechado para diagnosticar el problema y ofrecer un tratamiento adecuado.

El resultado final dejó muy satisfecho al doctor Chorzepa, y a nosotros nos alegró poder contribuir a mejorar la atención que le brinda a sus pacientes. Si querés visitar el sitio del doctor Chorzepa, podés hacerlo desde el siguiente enlace.

Desde Syloper siempre apoyamos la innovación en todos los ámbitos, y como habrás visto, también podemos ayudarte a mejorar tu producto actual. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com