UX Seguros Comahue

En este proyecto nos encargamos de planificar una renovación de la experiencia de usuario y la maquetación responsiva para luego trabajar en conjunto sobre la implementación e integración con servicios de terceros. El punto de partida nos encontró como una experiencia de usuario o UX con varios pasos, y muchos campos para completar antes de […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 25/04/2019

En este proyecto nos encargamos de planificar una renovación de la experiencia de usuario y la maquetación responsiva para luego trabajar en conjunto sobre la implementación e integración con servicios de terceros.

El punto de partida nos encontró como una experiencia de usuario o UX con varios pasos, y muchos campos para completar antes de lograr el objetivo de llegar a resultados del cotizador online.

La transformación

El proceso comenzaba en la home, con varios campos de filtrado
Accedíamos a una pantalla que pedía muchos más datos

Por último podíamos alcanzar los resultados y clickear para más información de la cobertura, alcanzando las 4 interacciones antes de llegar a un formulario de contacto que tenga una funcionalidad.

Entonces, la necesidad primordial la encontramos en establecer un flujo con menos clicks e interacciones y visualizar los resultados con una interfaz más clara, con información acorde a las diferentes opciones y resultados.

medición experiencia de usuario

Pensamos la nueva interfaz como mobile-first para mejorar el posicionamiento y tener en cuenta al creciente flujo de usuarios que acceden vía dispositivos móviles. Utilizamos la nueva versión de Bootstrap para el maquetado HTML.

El resultado final

Nos enfocamos en una vista mobile, pero adaptable a cualquier dispositivo, con una interfaz clara y limpia, sin la necesidad de completar nuevos datos de contacto, donde las conversiones y la buena experiencia del visitante aumentan.

Pueden conocer los servicios de este cliente haciendo click aquí.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com