fbpx

Relanzamiento: ATuAuto

Uno de nuestros proyectos más recientes se trató del relanzamiento de Atuauto, un portal de compraventa de vehículos en la ciudad de Rosario que conecta a compradores y vendedores de vehículos nuevos, usados e incluso hasta planes de ahorro. El sitio permite a los usuarios la configuración de alertas de manera que serán notificados vía […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 30/10/2017

Uno de nuestros proyectos más recientes se trató del relanzamiento de Atuauto, un portal de compraventa de vehículos en la ciudad de Rosario que conecta a compradores y vendedores de vehículos nuevos, usados e incluso hasta planes de ahorro.

El sitio permite a los usuarios la configuración de alertas de manera que serán notificados vía mail cuando, por ejemplo, salga a la venta una edición del Batimóvil que manejaba Adam West en la mítica serie de televisión (por las dudas, ¡nosotros ya dejamos la alerta configurada!).

Home AtuAuto

Si quisiéramos darle más visibilidad a nuestro anuncio, podemos destacar la publicación haciendo un pago a través de la plataforma MercadoPago, de manera que siempre aparezca entre los primeros resultados de cada búsqueda.

También contaremos con la posibilidad de interactuar directamente con otros usuarios gracias al sistema de mensajería interna, de manera que podremos consultar si hay alguna cuestión sobre la publicación que no queda clara.

Desde Syloper siempre apoyamos la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

ITop: gestión de servicios e infraestructura

A la hora de gestionar nuestros servicios e infraestructura una gran solución es iTop, una herramienta orientada a ITIL que nos posibilita hacerlo con costos...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Accesibilidad web: un camino hacia la inclusión

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades que la mejoran y la facilitan. Sin embargo,...


BLOG

Envianos tu consulta





    También podés escribirnos a hola@syloper.com