Play Hostel

Play Hostel está situado en el corazón de Palermo Soho, el barrio más seguro y con más verde de Buenos Aires donde encontrarás arte, diseño, tiendas, cafés, restaurantes, museos y la mejor vida nocturna! Es una casa típica construcción de Buenos Aires del siglo XIX, llamada usualmente “casa chorizo”. Renovada pero conservando su valor histórico […]

Play Hostel está situado en el corazón de Palermo Soho, el barrio más seguro y con más verde de Buenos Aires donde encontrarás arte, diseño, tiendas, cafés, restaurantes, museos y la mejor vida nocturna!

Es una casa típica construcción de Buenos Aires del siglo XIX, llamada usualmente “casa chorizo”. Renovada pero conservando su valor histórico cuenta con habitaciones privadas y compartidas con baños privados y a compartir.  Un patio colonial descubierto para disfrutar una fresca mañana y una cocina totalmente equipada para que puedas sentirte como en casa!

Desarrollo

El sitio se implementó utilizando la plataforma WordPress, creamos un theme a medida que refleja la identidad del hostel.

El sitio está en inglés, portugués y español.

Pasá a conocer Play Hostel

Más Proyectos | ir al Blog