Pickglobal

Pickglobal es una plataforma de contacto, búsqueda y mapeo de transporte de cargas y enconmiendas en Argentina. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de este sitio web. Pickglobal es uno de nuestros proyectos más ambiciosos para este 2018. Se trata de una plataforma colaborativa, donde los usuarios pueden publicar paquetes o encomiendas que necesiten transportar, […]

Pablo Pagura | Syloper Pablo Pagura

Publicado el 19/04/2018

Pickglobal es una plataforma de contacto, búsqueda y mapeo de transporte de cargas y enconmiendas en Argentina. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de este sitio web.

Pickglobal es uno de nuestros proyectos más ambiciosos para este 2018. Se trata de una plataforma colaborativa, donde los usuarios pueden publicar paquetes o encomiendas que necesiten transportar, para que otros usuarios puedan ofrecerse a transportarlos.

El sitio no sólo está orientado a empresas de logística o a transportistas profesionales. El objetivo principal de la plataforma es que los usuarios colaboren entre si. Pensemos por ejemplo, cuántas personas viajan por día en al autopista que une Rosario y Buenos Aires: ¿por qué no publicar un paquete que necesitemos enviar o recibir, y pagarle a otra persona para que efectúe la encomienda?

Todo comienza cuando nos registramos en Pickglobal: Si queremos dedicarnos exclusivamente a transportar paquetes, podremos indicar qué tipo de cargas transportaremos, y también la ruta que realizaremos más frecuentemente.

Una vez registrados, podremos publicar una nueva encomienda, o bien si tenemos ganas de colaborar podemos utilizar el buscador para encontrar una encomienda que queramos transportar. El proceso de ofertar es muy sencillo, tras hacer click en el botón correspondiente seremos redirigidos a un formulario donde podremos ingresar el precio y un comentario.

Luego, el dueño de la publicación podrá ver todas las ofertas recibidas para un envío y aceptar la que más le convenga (puede ser la que resulte más económica, o la que asegure una entrega en menos tiempo). Una vez aceptada la oferta, el cliente hará el pago por el monto indicado en la oferta, y una vez realizado el pago las dos partes podrán ponerse en contacto para coordinar la entrega de la encomienda.

Para finalizar este post, queremos agradecer a nuestros clientes por haber depositado su confianza en nosotros, y habernos elegido para transformar su idea en un producto que seguramente será aprovechado por muchísimas personas.

Desde Syloper siempre apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

GesDatta seleccionada en certamen de emprendedores

En Syloper innovamos. Lo que equivale a decir que somos inquietos por naturaleza. Formamos parte de muchos proyectos y emprendimientos propios o de clientes con...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Colaborar como forma de aprender

Uno los rasgos distintivos de Syloper es el trabajo en equipo. Si nos conociste a través de nuestro sitio (y si no lo hiciste, te...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com