Photazas

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de colaborar con Photazas, un sitio web dedicado a la fotografía y promoción de eventos sociales y deportivos en Rosario y toda la región. “Photazas.com es una plataforma web que ofrece la oportunidad a los usuarios de obtener, de manera ágil y sencilla, imágenes en alta resolución tomadas por […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 31/01/2019

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de colaborar con Photazas, un sitio web dedicado a la fotografía y promoción de eventos sociales y deportivos en Rosario y toda la región.

“Photazas.com es una plataforma web que ofrece la oportunidad a los usuarios de obtener, de manera ágil y sencilla, imágenes en alta resolución tomadas por cámaras profesionales.
Nuestras cámaras son testigos de múltiples eventos deportivos y sociales capturando momentos únicos e irrepetibles que suelen resultar muy valiosos tanto para los organizadores y/o participantes. “

Nuestra intervención consistió en renovar la estética de la web, mejorar el proceso de compra de imágenes e implementar MercadoPago para facilitar las transacciones.

Sitio web de Photazas visto desde un smartphone

Otro aspecto que el cliente nos solicitó revisar fue la carga y publicación de las imágenes. Hicimos algunos ajustes en el proceso para optimizar la carga, y agregamos nuevas formas de compartir las fotos publicadas.

El resultado final puede verse visitando el siguiente enlace. ¡Nuestro cliente quedó muy satisfecho!

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Accesibilidad: Hagamos una Internet para todos

Desde el equipo de Syloper queremos sumarnos a los esfuerzos para hacer una Internet sin barreras en la que las personas con discapacidad puedan navegar...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Expo Pyme 2018

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir con el equipo GesDatta a Expo Pyme 2018 en calidad de expositores. Para esta ocasión, decidimos contratar...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com