Logística Indoors

Logística Indoors es uno de nuestros proyectos más recientes, pero no dejen que el nombre los engañe, ¡no es simplemente una empresa de logística! Se trata de una empresa dedicada casi exclusivamente al almacenamiento de mercadería, cuyas prestaciones apuntan a dos unidades de servicio: División Agro y División Archivos de Oficina. División Agro ofrece el servicio de almacenamiento […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 9/05/2018

Logística Indoors es uno de nuestros proyectos más recientes, pero no dejen que el nombre los engañe, ¡no es simplemente una empresa de logística! Se trata de una empresa dedicada casi exclusivamente al almacenamiento de mercadería, cuyas prestaciones apuntan a dos unidades de servicio: División Agro División Archivos de Oficina.

División Agro ofrece el servicio de almacenamiento de fruta cítrica, en instalaciones preparadas especialmente para ese propósito, mientras que la División Archivos de Oficina ofrece el servicio de guarda y custodia documental, además de administrarla y almacenarla de manera que permita su rápida recuperación en caso de que el cliente la necesite.

La idea del cliente era ofrecer un clásico sitio institucional, que fuera lo más sencillo posible para no sobrecargar al usuario con información que no necesita, de manera que construimos una single-page app que resaltara todas las cuestiones que creemos diferencian a nuestro cliente de sus competidores, como su ubicación privilegiada, o la descripción de sus servicios, sólo por nombrar algunas.

También hicimos que fuera sencillo para el usuario acceder a la sección de Contacto, para poder generar interacciones entre la empresa y sus potenciales clientes de forma rápida y efectiva. El cliente quedó muy satisfecho con el resultado final, y a nosotros como siempre nos alegra poder ayudar a las empresas a darle mayor visibilidad a su negocio. Pueden visitar el sitio completo en el siguiente enlace.

Desde Syloper siempre apoyamos la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

 

 

GesDatta seleccionada en certamen de emprendedores

En Syloper innovamos. Lo que equivale a decir que somos inquietos por naturaleza. Formamos parte de muchos proyectos y emprendimientos propios o de clientes con...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Colaborar como forma de aprender

Uno los rasgos distintivos de Syloper es el trabajo en equipo. Si nos conociste a través de nuestro sitio (y si no lo hiciste, te...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com