LIFe Desarrollos

LIFe Desarrollos es una empresa dedicada a desarrollar emprendimientos urbanísticos, con énfasis en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. “En LIFe desarrollamos lugares para que vivas conectado con tus emociones y tus verdaderas necesidades. Urbanizaciones planificadas responsablemente con el medio ambiente y con la gente que los vive. En LIFe desarrollamos lugares para […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 28/12/2018

LIFe Desarrollos es una empresa dedicada a desarrollar emprendimientos urbanísticos, con énfasis en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

En LIFe desarrollamos lugares para que vivas conectado con tus emociones y tus verdaderas necesidades. Urbanizaciones planificadas responsablemente con el medio ambiente y con la gente que los vive. En LIFe desarrollamos lugares para que vivas mejor.

El cliente nos contactó con la intención de darle un lavado de cara a su sitio web y potenciar su uso como herramienta de marketing ya que, según nos contaron, el público en general conoce sus productos, pero no tanto a la empresa que está detrás.

El nuevo diseño fue planteado en conjunto con una diseñadora del equipo de LIFe. El objetivo era lograr una web moderna, ágil, y que destacara las características de los productos para que los vendedores pudieran utilizarlo como una especie de catálogo.

Vista previa del nuevo diseño.

El resultado final dejó muy satisfecho a nuestro cliente. Logramos darle una apariencia más moderna y funcional al sitio, brindando además las herramientas para que el mismo pueda ser administrado por el equipo de LIFe.

Pueden visitar la web de LIFe Desarrollos siguiendo este enlace

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

E-commerce: el momento es ahora

¿Qué es el e-commerce? El e-commerce o comercio electrónico es un modelo de negocio que permite realizar transacciones por Internet. Es decir, son tiendas que...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Beneficios de las aplicaciones móviles híbridas

50% de ahorro en tiempo y dinero Interesante, ¿no?   Este porcentaje es lo que ahorra una empresa al optar por desarrollar una aplicación móvil...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com