GoodTherapy.org

GoodTherapy es una plataforma online para encontrar terapeutas, psicólogos y consejeros, centros de rehabilitación o tratamiento e Instituciones de salud mental. Cuenta con foco en dos roles de usuario principales, personas que buscan terapeutas, y terapeutas que desean ofrecer sus servicios. Pero además funciona como una enciclopedia de material referido a la salud mental, totalmente […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 13/01/2017

GoodTherapy es una plataforma online para encontrar terapeutas, psicólogos y consejeros, centros de rehabilitación o tratamiento e Instituciones de salud mental.

Cuenta con foco en dos roles de usuario principales, personas que buscan terapeutas, y terapeutas que desean ofrecer sus servicios.
Pero además funciona como una enciclopedia de material referido a la salud mental, totalmente disponible online.

Esta base de datos con millones de testimonios, artículos, comentarios además cuenta con la posibilidad de ser afiliarse para asistir a videoconferencias y cursos online brindados por prestigiosos terapeutas especialistas en diversas áreas.

GoodTherapy brinda servicios a centros de rehabilitación, instituciones y terapeutas de todos los tipos. Su cede principal está en Estados Unidos, así como su mayor cantidad de usuarios, pero es ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.

En este proyecto y desde GoodTherapy se trabajó mucho en la optimización de los procesos y la experiencia de los diversos usuarios, manteniendo estética fresca y simple.

El gran volumen de visitas además, nos da la posibilidad de realizar mejoras de alto nivel para mejorar el tiempo de carga y permanencia, trabajando a su vez con un equipo bastante amplio y distribuido.

Gestión de incidentes con Teamwork

La gestión de incidentes es un factor determinante a la hora de establecer una metodología de trabajo. Ya que planificamos las tareas y el orden...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Gitlab – Como crear una versión desde una Etiqueta

Quizás para un invitado a un repositorio de Gitlab necesitamos generar una versión o RELEASE que sea descargable. Podemos hacerlo generando una etiqueta o TAG...


Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com