GoodTherapy.org

GoodTherapy es una plataforma online para encontrar terapeutas, psicólogos y consejeros, centros de rehabilitación o tratamiento e Instituciones de salud mental. Cuenta con foco en dos roles de usuario principales, personas que buscan terapeutas, y terapeutas que desean ofrecer sus servicios. Pero además funciona como una enciclopedia de material referido a la salud mental, totalmente […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 13/01/2017

GoodTherapy es una plataforma online para encontrar terapeutas, psicólogos y consejeros, centros de rehabilitación o tratamiento e Instituciones de salud mental.

Cuenta con foco en dos roles de usuario principales, personas que buscan terapeutas, y terapeutas que desean ofrecer sus servicios.
Pero además funciona como una enciclopedia de material referido a la salud mental, totalmente disponible online.

Esta base de datos con millones de testimonios, artículos, comentarios además cuenta con la posibilidad de ser afiliarse para asistir a videoconferencias y cursos online brindados por prestigiosos terapeutas especialistas en diversas áreas.

GoodTherapy brinda servicios a centros de rehabilitación, instituciones y terapeutas de todos los tipos. Su cede principal está en Estados Unidos, así como su mayor cantidad de usuarios, pero es ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.

En este proyecto y desde GoodTherapy se trabajó mucho en la optimización de los procesos y la experiencia de los diversos usuarios, manteniendo estética fresca y simple.

El gran volumen de visitas además, nos da la posibilidad de realizar mejoras de alto nivel para mejorar el tiempo de carga y permanencia, trabajando a su vez con un equipo bastante amplio y distribuido.

Proteína Ventures: un sueño hecho realidad

Cierta mañana, en un desayuno de networking de negocios, surgió una vez más la charla sobre la incubadora con la que venimos soñando desde hace...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Todo lo que deberías saber sobre XaaS

Vivimos en plena era digital. En los últimos años, hemos sido testigos de un increíble crecimiento de la tecnología, lo cual genera nuevos escenarios en...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com