Gesdatta

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva alianza para el desarrollo de Gesdatta. Una herramienta de gestión online que crece día a día. El sistema online puede utilizarse en cualquier dispositivo móvil, como ser: computadoras, tablets y Smartphones, gracias a la posibilidad de almacenamiento en la nube. De este modo, puede funcionar siempre a pesar de […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 20/10/2016

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva alianza para el desarrollo de Gesdatta. Una herramienta de gestión online que crece día a día.

El sistema online puede utilizarse en cualquier dispositivo móvil, como ser: computadoras, tablets y Smartphones, gracias a la posibilidad de almacenamiento en la nube. De este modo, puede funcionar siempre a pesar de que el equipo con el cual la utilizamos, tenga un problema.

Es una herramienta web, por lo cual no hace falta que sea instalada, ofreciendo al usuario una serie de características que facilitan su uso: actualizaciones gratuitas, backups automáticos, y un sistema con estética amigable y fácil de utilizar.

Veíamos que las empresas carecían de información, algunas tenían sistemas contables y muchos documentos Excel pero ninguna tenía información de resultados a ciencia cierta. Todo eran estimaciones y de gestión no hablaban. «El principal capital, además de la herramienta online, es el asesoramiento dedicado al cliente en las primeras etapas lo que hace que su implementación sea súper sencilla y garantiza el éxito de la transformación” cuenta Lucas Ríos, nuestro socio en Gesdatta.

gesdatta

Pasen a conocer el sitio de Gesdatta, esperamos podamos ayudarlos en la gestión de su empresa en este nuevo emprendimiento.

E-commerce: el momento es ahora

¿Qué es el e-commerce? El e-commerce o comercio electrónico es un modelo de negocio que permite realizar transacciones por Internet. Es decir, son tiendas que...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Beneficios de las aplicaciones móviles híbridas

50% de ahorro en tiempo y dinero Interesante, ¿no?   Este porcentaje es lo que ahorra una empresa al optar por desarrollar una aplicación móvil...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com