DoctorYA | Tu salud ahora

Localizá médicos y profesionales de la salud cerca tuyo, agendá un turno, ¡y listo!   En el día de la fecha estamos lanzando la versión beta de DoctorYA, una plataforma digital que sirve para la localización de profesionales de la salud y para la gestión de turnos médicos online. Se trata de una herramienta práctica […]

Julián Butti | Syloper Julián Butti

Publicado el 3/01/2020

DoctorYA
Localizá médicos y profesionales de la salud cerca tuyo, agendá un turno, ¡y listo!

 

En el día de la fecha estamos lanzando la versión beta de DoctorYA, una plataforma digital que sirve para la localización de profesionales de la salud y para la gestión de turnos médicos online.

Se trata de una herramienta práctica y eficaz que se especializa en dinamizar la atención tanto para médicos como para pacientes. Permite al usuario solicitar turnos en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo y brinda a los médicos la posibilidad de organizar sus agendas y reducir el ausentismo en sus consultorios.

DoctorYA brinda a los usuarios múltiples beneficios:

  • Permite al paciente encontrar al especialista indicado por medio del uso de diversos filtros.
  • Cuenta con una sección donde se puede encontrar el perfil completo tanto de los profesionales como de las instituciones de la salud.
  • Agiliza el proceso de solicitud de turnos gracias a las nuevas tecnologías y muestra la disponibilidad horaria de cada profesional con claridad.
  • Posibilita agendar los turnos de forma simple y gestiona múltiples notificaciones y recordatorios para no olvidarlos.
  • Brinda la posibilidad de seleccionar el tipo de cobertura (obra s social/particular).

Todo esto ayuda a optimizar el uso del tiempo y a reducir los inconvenientes que pueden surgir a la hora de solicitar un turno de manera tradicional.

En cuanto a lo técnico, para este proyecto nos basamos en un desarrollo a medida utilizando el framework de desarrollo CakePHP, buenas prácticas de maquetación y algunas librerías para generar el acceso a la PWA o aplicación instalable desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

DoctorYa es una plataforma pensada para profesionales individuales o para instituciones, en donde la administración de los turnos médicos es mucho más compleja. Es una poderosa herramienta que se encuentra en pleno crecimiento. Seguimos trabajando en ella día a día para que continúe expandiéndose.

Podés conocer más acerca de este proyecto haciendo click aquí.

DoctorYA

cPanel: migración de e-mails de forma rápida y sencilla

Introducción Los e-mails son para las empresas un valioso activo. Reuniones, presupuestos, requerimientos, y varias cuestiones más se dirimen por esta vía, por lo que...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Gestión de incidentes con Teamwork

La gestión de incidentes es un factor determinante a la hora de establecer una metodología de trabajo. Ya que planificamos las tareas y el orden...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com