Castle Global

Castle Global es una empresa que dedica a brindar soluciones en embalajes anticorrosivos y cintas autoadhesivas. Tiene base en la Ciudad de Rosario, Santa Fe y pertenece al grupo internacional Bluewater Packaging Group. Como muchas empresas, desde Castle habian optado por un servicio de «todo en uno» para gestionar su antigua web. Esta plataforma era […]

Agustin Bishel | Syloper Agustin Bishel

Publicado el 29/03/2019

Castle Global es una empresa que dedica a brindar soluciones en embalajes anticorrosivos y cintas autoadhesivas. Tiene base en la Ciudad de Rosario, Santa Fe y pertenece al grupo internacional Bluewater Packaging Group.

Como muchas empresas, desde Castle habian optado por un servicio de «todo en uno» para gestionar su antigua web. Esta plataforma era ineficiente y limitada, por este motivo, fuimos contactados y entramos en acción.

Nuestra solución

Después de un análisis de los requerimientos, nuestra solución fue simple, una web integrada con WordPress. Esto le permite a nuestro cliente crecer sin preocupaciones, brindando toda su información y la de sus productos de forma simple y ordenada. Ademas la misma está adaptada a todo tipo de dispositivos y destaca una mejor presencia en la web.

Sitio web Castle Global
Sitio web Castle Global

Soluciones simples pero efectivas

Desde Syloper trabajamos con metodologías que nos permiten abordar desafíos de diferentes complejidades. Ponemos nuestros mejores esfuerzos para ver resultados excelentes. Estamos encantados de sumar a Castle Global a nuestros clientes.

Pueden visitar el sitio de Castle Global desde el siguiente enlace

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

Gestión de incidentes con Teamwork

La gestión de incidentes es un factor determinante a la hora de establecer una metodología de trabajo. Ya que planificamos las tareas y el orden...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Gitlab – Como crear una versión desde una Etiqueta

Quizás para un invitado a un repositorio de Gitlab necesitamos generar una versión o RELEASE que sea descargable. Podemos hacerlo generando una etiqueta o TAG...


Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com