App heladería Touche de Créme

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en un proyecto nuevo. ¡Pudimos ayudar a una tradicional heladería de Rosario a acercarse más a sus clientes!   Un poco de historia Touche de Cŕeme es una heladería con varios años de historia. El negocio fue fundado por Antonio Rivera en el año 1919  en Toulouse (Francia) […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 11/09/2017

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en un proyecto nuevo. ¡Pudimos ayudar a una tradicional heladería de Rosario a acercarse más a sus clientes!

 

Un poco de historia

Touche de Cŕeme es una heladería con varios años de historia. El negocio fue fundado por Antonio Rivera en el año 1919  en Toulouse (Francia)  y pasó de generación en generación hasta llegar a manos de su nieto, Manuel Krichman.

Lo que distingue a Touche de Créme de la competencia es que no trabajan con stock: su producción reducida asegura una excelente calidad, por lo cual todos los gustos que ofrecen son hechos en el momento.

 

Un problema de comunicación

Muchas veces, los clientes llegaban al negocio y no encontraban su gusto preferido, por lo cual los dueños decidieron tomar el teléfono de sus clientes habituales y avisarles personalmente cuando se fabricaba algún gusto determinado. Con el correr del tiempo, el crecimiento de su clientela hizo demasiado engorroso seguir manteniendo este sistema.

 

La solución

Siendo apasionados por la tecnología — y por el helado — nos ofrecimos a ayudar: ¿por qué no crear una aplicación que notifique a los clientes cada vez que se fabrican sus gustos preferidos?

La idea fue muy bien recibida, tanto por los dueños del negocio como por sus clientes, que ya comenzaron a utilizarla. Incluso el reconocido portal de información de negocios PuntoBiz publicó una nota sobre nuestra experiencia.

Desde Syloper siempre apoyamos la innovación en todos los ámbitos, si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

CRM inmobiliario: más clientes, propiedades y ventas

¿Tenés una inmobiliaria y querés difundir tus propiedades? ¿Necesitás un sitio web que atraiga nuevos clientes y potencie tu negocio? Sin dudas, un CRM inmobiliario...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Producto mínimo viable: qué es y cómo se desarrolla

En el mundo del desarrollo de software, y de los negocios en general, es muy común que surjan nuevas ideas permanentemente. Pero algunas funcionan y...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com