ALMA

En el marco del mes de Septiembre, reconocido mundialmente como el mes del mal de Alzheimer, y contemplando el Día Mundial del Alzheimer que fue el pasado 21 de septiembre, queremos compartir con ustedes nuestra experiencia trabajando con ALMA. ALMA es la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer, una asociación sin fines de […]

Manuel Fernandez | Syloper Manuel Fernandez

Publicado el 27/09/2018

En el marco del mes de Septiembre, reconocido mundialmente como el mes del mal de Alzheimer, y contemplando el Día Mundial del Alzheimer que fue el pasado 21 de septiembre, queremos compartir con ustedes nuestra experiencia trabajando con ALMA.
ALMA es la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer, una asociación sin fines de lucro con base en la ciudad de Rosario que se dedica al apoyo del núcleo familiar afectado por la enfermedad, y a brindar información a la población sobre la prevención y el cuidado.

Banner del evento donde se lanzó nuestro proyecto el pasado 23 de Septiembre.

Nuestra colaboración consistió en retocar visualmente su sitio institucional, optimizar sus secciones y reorganizar el contenido relevante. Además pudimos confeccionar un mapa interactivo.
El mapa muestra diferentes historias de personas que tienen cierto vínculo y se dedican al cuidado de familiares, vecinos, parejas o amigos que padecen Alzheimer. Las historias se dividen en diferentes categorías (nutrición, socialización, estimulación cognitiva, y muchas más). La idea detrás del mapa es que, siendo el Alzheimer una enfermedad que además del paciente afecta a su entorno cercano, las personas que cuidan a familiares tengan un espacio para compartir sus historias, sus experiencias, y brindar ayuda a otras personas que están atravesando la misma situación.
Se puede acceder al mapa siguiendo este enlace.

Mapa interactivo con historias.

Nos llena de orgullo haber colaborado con ALMA, haciendo realidad una herramienta que puede ayudar a cientos de personas y a sus seres queridos que ofician de cuidadores.

Siendo ALMA una organización sin fines de lucro, aportamos nuestra participación en este proyecto pro bono, sin una contraprestación económica y pensando en el bien de una parte importante de la comunidad.

Una de las historias que se pueden ver dentro de la categoría Nutrición.

Agradecemos a ALMA por habernos permitido ser parte de este desarrollo, e invitamos a toda la comunidad a conocer su sitio web y a colaborar con la asociación.

Expo Pyme 2018

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir con el equipo GesDatta a Expo Pyme 2018 en calidad de expositores. Para esta ocasión, decidimos contratar...


BLOG

Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

HTTPS | Certificado SSL

Buen día, tarde, noche o cuando sea que estés leyendo esto. Hoy voy a explicarte qué es un “certificado SSL” y por qué deberías tener...


BLOG

Envianos tu consulta




También podés escribirnos a hola@syloper.com

Contacto

  • Cochambamba 1672
  • (+549) 0341 5580311
  • Rosario, Santa fe
  • CP. 2000

Trabajá con nosotros

Si te interesa trabajar con nosotros, por favor ingresá a este link.

Seguinos en FB TW IN