Aca Salud – APP híbrida para Asamblea Anual 2019

En esta oportunidad pudimos trabajar en el desarrollo de una aplicación para que los asistentes a la Asamblea Anual de ACA Salud, puedan acceder a toda la información relacionada evento como la agenda y documentos relacionados al balance Anual de la compañia. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS con las mismas […]

Agustín Garassino | Syloper Agustín Garassino

Publicado el 19/10/2019

En esta oportunidad pudimos trabajar en el desarrollo de una aplicación para que los asistentes a la Asamblea Anual de ACA Salud, puedan acceder a toda la información relacionada evento como la agenda y documentos relacionados al balance Anual de la compañia. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS con las mismas funcionalidades y estética.

El desafío

El principal desafío de esta app eran los tiempos de entrega. Habiéndose confirmado el proyecto la primer semana de Octubre y teniendo como límite el 31 de Octubre que era la fecha de la Asamblea, eso nos daba menos de 3 semanas para tener lista una app institucional para las plataformas Android e iOS.

Solución

Con el deadline tan cerca en el calendario, optamos por el desarrollo de una aplicación híbrida basada en la plataforma Ionic 4 que fue desarrollada y testeada en tiempo record. Ionic es un framework de desarrollo basado en Angular, pensado para el desarrollo ágil de aplicaciones multi-plataformas,  permitiendo el reducir los costos al tener que desarrollar y mantener una sola base de código.

Resultado final

El resultado final fue más que satisfactorio.

¡Muchas gracias AcaSalud por seguir confiando en nosotros! Pueden ver el resultado final buscando la aplicación en el market.

Desde Syloper apoyamos la innovación en todos los ámbitos. Si tenés una idea para tu negocio y querés hacerla realidad, ¡no dudes en contactarnos!

 

aplicación asamblea aca salud

E-commerce: el momento es ahora

¿Qué es el e-commerce? El e-commerce o comercio electrónico es un modelo de negocio que permite realizar transacciones por Internet. Es decir, son tiendas que...


Compromiso por un internet saludable

Ver publicación ->

Beneficios de las aplicaciones móviles híbridas

50% de ahorro en tiempo y dinero Interesante, ¿no?   Este porcentaje es lo que ahorra una empresa al optar por desarrollar una aplicación móvil...


Envianos tu consulta





También podés escribirnos a hola@syloper.com