fbpx Syloper 3 aplicaciones de Android para controlar tu salud - Syloper | Desarrollo de software a medida

3 aplicaciones de Android para controlar tu salud

Ya sea para controlar tu peso, para hacer ejercicio o sólo para intentar mantenerte saludable, siempre habrá una aplicación de Android ya inventada para ayudarte. Y esto es porque surgen cada vez más app con este tipo de objetivos, y las grandes empresas de tecnología dedican sus investigaciones a optimizarlas.

Te mostramos tres aplicaciones de Android para controlar tu salud. Una para perder peso, otra para activar cuando salis a correr y la última para monitorear tu descanso por las noches.

 

Noom Coach: Pérdida de Peso

Noom Coach
 
Es específicamente para bajar de peso. Cuenta ya con 12 millones de descargas alrededor del mundo, y está diseñado para ayudarte a desarrollar hábitos alimenticios saludables que te hacen a llegar a tus metas de pérdida de peso. No es sólo un contador de calorías, también aplica metas de salud y fitness con herramientas de Coaching, sugerencias sobre nutrición, recetas, etc.

 

Zombies, Run!

Zombies Run
 
Es una aplicación ideal para quienes encuentran aburrido el acto de ir a correr. Zombies, Run! te da la motivación que querías. El sistema de pedómetro o GPS puede rastrear tu movimiento y ludifica tu ejercicio dándote un contexto de escenario post apocalíptico plagado de zombies, de los cuales escapas, corriendo. Mientras corrés, en tus auriculares un narrador te ambiente en la historia y puedes agregarle la música que prefieras de tu playlist. También podes recoger items, puntos y así subir de nivel.

 

SleepBot – Sleep Cycle Alarm

Sleepbot
 
Si sentís curiosidad sobre qué pasa en tu cuerpo cuando estás durmiendo, esta es la aplicación para vos. Tenés que dejar el celular en la cama con vos y la aplicación va a rastrear tus movimientos y ruidos nocturnos con el micrófono y acelerómetro de Android. Luego procesa esos datos y te muestra estadísticas aproximadas para que puedas mejorar tu descanso. También te muestra un cálculo de “deuda de sueño” con el que podés saber cuántas horas te faltan dormir para tener energía durante el día.

Más Proyectos | ir al Blog